— Hey, Kim. — El nombrado se giró y sonrió levemente.
— ¿Pasa algo, Park? — Preguntó.
— Sí, necesito que me acompañes un momento al patio de atrás. ¿Puedes? —
— ¿Ahora? Es que... Ando con algo de prisa. —
Después de todo, hoy se sentía listo para declararse.
— Por favor. — Suplicó tomando sus manos entre las suyas. — Solo será un momento. ¿Vale? —
Y evitando perder mas tiempo, asintió y siguió al pelirojo. Cuando llegaron, él se sentó en un tronco, esperando que el otro hable.
— ¿Me dirás que pasa? — Volvió a preguntar Taehyung, algo impaciente.
Pero algo lo confundió, pareciera como si toda aquella ternura y pureza hubiese desaparecido en cuestión segundos del mayor. Mostrándose ahora con una sonrisa socarrona en su rostro. Como si estuviese mirándolo con burla.
— Necesito que juegues con Jung. — Soltó sin tacto alguno.
— ¿Que? —
— Lo que escuchas, pequeño. — Comenzó a dar vueltas alrededor de él, continuando. — Quiero que te declares al estúpido de Jung HoSeok. Quiero que juegues con sus tontos y absurdos sentimientos y al cabo de seis meses, lo tires como si fuera porquería. — Rió.
Su ceño se fruncio, claramente molesto por escuchar el como insultaban a su esperanza.
— A no, perdón, ya lo es. — Tiró sus cabellos rojos hacia atrás y lo miro con superioridad. — Quiero pruebas. —
— ¿¡Que te hace pensar que lo haré!? — Menciono irritado. — ¡Y aquí el único estúpido eres tú, Park! — Y cuando se dispuso a marcharse, su voz lo detuvo.
— ¿Crees que no se lo que ocultas, tigre? —
Tae se quedó congelado en su sitio.
— Sé todo de ti, Kim Taehyung. Todo. — Recalcó. — ¿Acaso quieres que la dañe? — Musitó con burla.
— N-No se de que hablas. — Balbuceó.
— ¿Seguro, tigre? La conozco, mejor dicho, los conozco. — Rió.
— No te atreverías. — Se giró y lo encaró.
— Oh, claro que si. — Metió su mano en su bolsillo derecho y sacó una foto. Dándosela. — Tengo pruebas. Sé que come. Sé que hace. Sé a donde va. Sé todo. ¿Entendiste? —
El menor miraba con horror aquella foto. ¿Como era posible que eso le esté pasando?
— ¿Por que quieres que juegue con él? — Llegó a murmurar, apretando la foto en sus manos. — ¿¡Porque!? —
— Solo obedece. — Volvió a meter sus manos en sus bolsillos. — ¿Jugaras con Jung por seis meses? —
Su mirada estaba gacha, apreciando la imagen que hacia en sus manos. No podía dejar que nada le pasará así que termino asintiendo.
— ¡No te escucho! —
— ¡Que si, joder! — Gritó con los ojos llorosos.
.
— Realmente pensé que estaría bien. Te amaba y hacer de algo beneficiosa a esa tonta amenaza, me daría un hermosos resultado. Sería estar a tu lado, HoSeok. — El mayor sólo lo miro sin responder nada. Quizás procesando aquella noticia. Quizás, pensando si creerle o no. — Pero, resultó mal... Me deje llevar y-... — Lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
¿Se Apagó La Llama? 「 H O P E V 」
FanficCuatro años después, donde HoSeok pensaba que todo ya había pasado, que ahora si tendría la familia perfecta... TaeHyung vuelve a fallarle. Y esta vez, se niega a creerle. Pero, ¿De verdad TaeHyung será el malo de la historia? - Continuación de: Se...