°|Por Una Apuesta

1.2K 130 9
                                    


Ver a todos felices por mi hermana es algo bueno, pero... pero tengo celos, envidia y creo que eso es malo.

Me levanto de la silla, dejo de observar a Rin y su "casi" novio y salgo de la fiesta. Total, nadie se dará cuenta, como siempre.

A los 17 años decidí decolorarme el cabello y pintármelo de un rosa claro. ¿Qué conseguí?


Flasback

— ¡Qué lindo mi amor! dijo papá.

— ¡Hermoso! —me dijo mamá y antes de que pudiera ser feliz, me detuvo con una pregunta—. ¿Has visto a Rin?

Fin del Flashback


A los 21 años perdí una apuesta con mi amigo Sasuke, quien viene a ser el primo del novio de Rin, y tuve que tatuarme en la espalda el símbolo de los Uchihas.


Flasback

Mamá se dio cuenta pero envés de decirme algo lo único que hizo fue sonreír y seguir haciendo sus cosas.

Mientras que papá ignoro el hecho de que me había tatuado.

Fin del Flashback


A los 23 años decidí cortarme el cabello y dejármelo hasta los hombros.

El único que me dijo algo fue Naruto, otro de mis amigos y mi confidente.


—...ra-chan —escuche que llamaban—. ¡Sakura-chan! —volvieron a llamar haciéndome salir de mis pensamientos, mientras veía a Naruto adentrándose en el bar.

— ¿Qué paso? —pregunte mientras jugaba con mi celular.

—Es el teme —dijo entretanto se sentaba a mi lado y me agarraba del hombro, a lo que lo mire sin entender—. El teme se emborracho y tengo que llevarlo a su casa, pero no se manejar su auto.

— ¡Es enserio! —exclame entre sorprendida y molesta, mientras le hacía señas de que me iba a la persona que se estaba acercando para atenderme—. Bien. ¿Dónde lo dejaste? —le pregunte a Naruto, mientras lo llevaba conmigo rumbo a la salida del izakaya.

—No lo deje muy lejos —respondió Naruto mientras me guiaba hacia donde estaba Sasuke. Habremos caminado como una cuadra y media antes de que Naruto se detuviera y me señalara en donde estaba Sasuke.

Lleve mi mirada hacia este último y tras mirarlo unas cuantas veces me largue a reír, ya que Sasuke estaba vestido con un short rojo, un microtop negro y se encontraba descalzo.

— ¿Qué estaban haciendo? —pregunte luego de parar de reír y comenzar a acercarme.

Naruto se rasco la cabeza mientras me seguía.

—Es algo secreto —indicó tras agarrar a Sasuke quien susurraba cosas sin sentido mientras movía sus manos en el aire, pero cuando me fui a acercar a él para ayudarlo, Naruto se apresuro y lo llevo hacia la puerta trasera del Porsche—. Yo me encargo de él —dijo mientras me miraba de forma rara.

—Mmm —murmure entre tanto me subía al auto y lo arrancaba—. ¿Entonces, a dónde vamos?

—A lo de su tío —mire a Naruto por el espejo retrovisor—. No vamos a la casa de los padres de Sasuke, si no a lo de su tío.

— ¿Por qué no a la casa de sus padres? —pregunte un poco confundida.

— Eso no

—Mph. Molestia, solo conduce —gruño Sasuke antes de agarrarse de la ropa de Naruto y comenzar a vomitar.

|Por Una Apuesta| FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora