¿Dónde Estás?
—Madara, yo no quiero... —me levanto el rostro con sus dos manos y me miro fijamente antes de sonreír abiertamente como nunca lo había visto.
— ¡Sí que estabas borracha! —dijo entonces.
Lo mire sin entender y este negó antes de besarme mientras bajaba una mano hasta mi cintura y me acercaba mas a él.
Punto de vista de Madara
(Sábado de Noche)
— ¿Hola tío Madara nos puede venir a buscar? —me saque el celular de la oreja solo para ver que efectivamente era el numero de celular de Sasuke—. Soy su otro sobrino, soy Naruto.
—Que yo sepa solo tengo dos sobrinos —me despedí de los guardias con un asentimiento mientras salía de la empresa e iba hacia mi auto.
—Bueno tío, vera
—No quiero saber nada —al llegar a casa lo primero que haría sería enviarle un mensaje a Sakura y desearle una buena noche.
Aunque también podría comprar algo para su resfrío y llevárselo. No, eso no puedo hacerlo, porque es seguro que sus padres van a estar en casa. ¡Ah!, pero seguro, ella me dijo que hoy tenía una salida con sus amigos.
—... y entonces se fue y nos dejo en el medio de la carretera. No Sakura, eso no.
¿Sakura?
— ¿Dónde están? —me detuve en un semáforo—. Naruto —saque el celular de mi oreja y vi que este había cambiado a videollamada—. ¿Naruto? —de pronto unos cabellos rosas aparecieron al fondo de la imagen borrosa y cuando se pudo aclarar vi que Sakura sostenía el celular—. Sakura —murmure mientras la estudiaba con la mirada.
Nunca me aburría de observarla y ella parecía no enterarse, lo que me causaba gracias.
Luego de que nuestra relación fuera descubierta en su cumpleaños, ya no me tuve que ocultar mas en cuanto a mi familia se tratara, aunque tanto Mikoto como Fugaku lo tomaron muy seriamente: Mikoto porque decía que tenía que tener mucho cuidado con una niña tan bonita y que parecía tan frágil, además de que entre ella y Sakura se llevaban muy bien, y en cuanto a Fugaku, me sorprendí, ya que me advirtió de que siempre anduviera alrededor de Sakura para espantar a los posibles enamorados.
Recuerdo que me reí como loco pero entonces más tarde me di cuenta de que si, efectivamente era como dijo Fugaku.
—Estas hermoso Mada-kun —su voz me dio un escalofrió que se transformo en muchas cosas agradables.
Muy pocas veces me llamaba por ese apodo cariñoso y eso sucedía cuando...
— ¿Estás borracha Sakura?
Esta me miro seriamente para luego reírse mostrando toda su dentadura tras esos labios pintados de un rosa pastel, su mirada verde brillante por el alcohol se hacía más fuerte por los distintos tonos de sombra que habían alrededor de sus parpados.
— ¿Dónde está Naruto? o ¿Sasuke? —le pregunte.
Ella volvió a reírse antes de dar vuelta el celular y mostrarme a Naruto tratando de separar a Sasuke de lo que parecía ser otro chico que se encontraba siendo apresado por otro rubio.
— ¿Sakura? —cuando nuevamente el celular la enfocaba a ella hable—. ¿Me puedes decir en donde están?
Al llegar al lugar en que Sakura me había dicho lo halle raro, ya que se trataba de una parte de la carretera en donde solo había una parada de autobús, pero aun así no los podía ver por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
|Por Una Apuesta| Finalizada
Fanfiction¿Es malo querer que tus padres te noten? No lo sé, aunque supongo que sí. Pero qué hacer, cuando te sientes la oveja negra de la familia. Tengo una hermana, mejor dicho una melliza, ella se llama Rin y yo me llamo Sakura. Ambas tenemos 24 años, sol...