The world's a gun and I've been aiming all my lifeGot something to live for
I know that I won't surrender
A warrior of youthI'm taking over
A shock to the new world order
I am bulletproof![I Am Bulletproof, Black veil brides]
—¿Qué tal todo con Lance?—
A penas habían salido de la recamara los paladines rojo, verde y amarillo, Keith se dispuso a hablar.
Lo dijo tratando de ver alguna grieta por donde conversar el tema con la princesa.
Lo dijo de la misma forma que Shiro cuando la comenzó a molestar con Lotor, pero era diferente, esta vez no se había sonrojado. No estaba de humor y lo que dijo solo ayudó a que su frente se arrugara más.
—¿Para eso nos reuniste?— preguntó impaciente. —¿Para hablar de mi vida amorosa?
Keith se quedó estático por la mordaz respuesta de la alteana. Parpadeó un par de veces, esperando que agregara algo más, pero ella tamborileó las uñas sobre la mesa, una tras otra vez.
De acuerdo, iría al grano- se dijo.
Tomo asiento en el otro extremo de la mesa, frente a frente los ojos de Keith parecían pozos de estrellas purpuras que querían tragar todo lo que mirara, y los de Allura -pensó él- dos turquesas que estaban a punto de lanzarle un chispazo que lo dejaría ciego.
Desde semanas atrás empezaba a pensar sin querer como iniciaba una larga discusión contra la heredera al trono de Altea tenía tantas cosas que decirle sobre las nuevas decisiones que estaba tomando y rugirle en la cara que tuviera agallas de una buena vez, y ella no podía evitar pensar como un alteano cuando tomaba la decisión de desterrarlo de atlas de una vez por todas.
Progenie antes que sangre- mentalizó Allura intentando encontrar un punto medio entre la armonía y la seriedad.
Si algo no era bueno, es que se estaban conteniendo ¿Por qué de nuevo parecía tener ese sentimiento?
Ya había aceptado que Keith no era del todo humano, ¿Y ahora? El no tenía la culpa de nada, es más ella sentía que era la responsable por el retorno de Lotor, ella había confiado en él, Keith no.
Trato de verlo como en realidad era, un huérfano, igual que ella.
Un chico que tenía mil vida para gastarlas como desease y en cada una de ella se hubiera enamorado de la misma persona, Shiro era muy afortunado de tenerlo, y así mismo tan tonto como para alejarlo. Creía que era estúpida para no darse cuenta de como Keith miraba a Shiro, y a veces sabía que ni él mismo se daba cuenta de ello.
El universo no se compadecía de nadie, tal vez la grieta en la que Voltron ingresó había alterado sus hormonas alteanas sacando de nuevo ese instinto, esa agresividad con referente a los galras, tal vez a Keith le haya pasado lo mismo y también estaba el otro hecho que habría contribuido...Hace algunos meses Keith había despertado esa vena, esa línea de genes que le regaló Krolia con su especie, llevaba ahora esa marca en su mejilla derecha, esa que a Allura le recordaba lo que hizo Zarkon; que su padre había muerto. Allura arrugó la frente dándose cuenta de ese detalle que había pasado por algo preguntarle ¿Cómo había obtenido esa cicatriz?
ESTÁS LEYENDO
All in the name of love [Sheith-Keitor]
FanfictionShiro piensa que Keith sabe cuidarse solo, por su lado Haggar ha desaparecido como para volver a secuestrarlo, Zarkon ha muerto y los dominios de la galaxia no andan a sueldos del príncipe loco. Cuando el final feliz está cerca, un descuido hace que...