—Se sobre el accidente— confesó su amigo por una vez menos simpático de lo usual.
—Si te refieres a Kerberos-
—Tú sabes a que me refiero— encaró, no lo estaba desafiando pero Shiro no entendía que quería decir Matt con todo esto.
—Debo suponer que Pidge te contó lo que pasó.
—En realidad, fue Hunk— respondió con una sonrisa nerviosa. —¿cuando pensabas decírmelo? ¿Recuerdas algo, al menos?— cuestionó preocupado.
—No—
Pero no era cierto. A veces venían imagenes a su cabeza, pero no era algo bonito, nunca lo era, precisamente por ello no trataba de ver más haya de los flashes que se le escapaban.
—No lo se, Matt— resopló sintiéndose incomodo de tratar el tema con su amigo —Llegue al punto en el que tengo que aceptar que a estas alturas no puedo deshacer lo que hice, y lo peor es que no puedo perdonarme y ellos tampoco pueden olvidar.
—¿Qué me dices de Keith? Él parece estarlo llevando bastante bien.
Shiro sonrió, Keith era un caso a parte al igual que Allura, ellos estaban acostumbrados a que los traicionen.
—¿Vas a quedarte a cenar?—
—No— negó volviendo a la pantalla desplegable —Aún tengo algo que hacer.
—De acuerdo— tomó eso como una apresurada despedida —Oye, se que esto es ultimo que necesitas oir pero...
Le devolvió la mirada dejando en claro que quería que prosiguiera.
—¿Hace cuanto tiempo somos amigos?
—No lo se— admitió —¿Diez años?
—Desde que te conozco siempre dijiste que solo era cuestión de tiempo, que cada cumpleaños que celebrabas era una cuenta regresiva de algo inevitable.— balbuceo sin darle importancia —Y mírate, sigues aquí.
—¿A que te refieres?
—Leí todo sobre tu historial médico— confesó Matt—estabas enfermo, pudiste haber muerto, de no ser por la quintaesencia-
—¿Estas diciendo que...Kuron?— no pudo mirarlo a los ojos luego de decir aquel nombre —el otro sujeto— corrigió —¿salvo mi vida? — Matt solo asintió un poco incomodo —De acuerdo, ¿me salvó para que?
Matt se hundió de hombros con las manos a la cadera.
—Habrá que averiguarlo.
Shiro no tenia que averiguar nada. No cuando las miradas de Lance, Pidge y Hunk aun calculaban sus pasos a acercarsele. No cuando Keith aún lucía esa cicateiz en la mejilla. Podían fingir que jamás paso, que únicamente se trataba de un imposotor pero él sabia la verdad; Kuron no lo salvó, solo terminó de matar la poca humanidad que le quedaba.
Matt tal vez podía ser la única persona capaz de entenderlo, pero lo dejó descartado cuando vió que jamás podría verle el lado negativo a la cosas. Él no había sido usado, él no había atacado a sus amigos y menos había muerto en el intento.
—No me mires así— se escudó el italiano.
—Sabes que quiero creerte— creer que de toda esta odisea había concedido milagros a su vida pero luego miraba a los paladines, uno por uno, y confirmaba que en las guerras no habían ganadores ni perdedores, ellos eran la viva prueba.
ESTÁS LEYENDO
All in the name of love [Sheith-Keitor]
FanficShiro piensa que Keith sabe cuidarse solo, por su lado Haggar ha desaparecido como para volver a secuestrarlo, Zarkon ha muerto y los dominios de la galaxia no andan a sueldos del príncipe loco. Cuando el final feliz está cerca, un descuido hace que...