9. Superhero

381 48 2
                                    

I don't wanna be a superhero
'cause I can't save the world
So I'm never gonna get the girl,
I just wanna do better
Superhero, 'cause I can't save myself
Much less somebody else,
so i gotta do better

[Superhero, Falling in Reverse]

Crucero Imperial Galra, Sala de mandos inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crucero Imperial Galra, Sala de mandos inferior.

—No puedes esconderte para siempre.

La pelea era inminente. Pero Shiro tenía las de perder en el momento que pensó en lugar de correr.

Lo estaba cazando y en esas circunstancias, cuando te tratan como un animal salvaje, tenía dos opciones, pelear o escapar, siempre se había inclinado por la primera, pero mientras Keith estuviera en sus brazos estaba en desventaja.

—Ni a él tampoco. En algún momento vas a tener que salir, y yo voy a llevármelo.

Se encogió más detrás de la pilastra, controlando sus respiración.

Las palabras de Lotor se anticipaban a sus temores.

Su instinto le decía que si ponía un pie fuera de esa habitación estaba seguro que Lotor se aseguraría que Lotor lo encontraría, así sea que tenga que quemar toda la nave, para hacerlo salir, porque eso justamente estaba haciendo.

Arrastrando su espada por el suelo provocando un chirrido metálico por todo el lugar.

Quería provocarlo.

—¿Crees que lograrás protegerlo? ¿Crees que escapar bastará para que yo lo deje en paz? Podrás huir, y hacer todo lo que este en tu mano para ponerlo a salvo y quizá logres ocultarlo del mundo. Pero jamás podrás ocultarlo de mi, yo siempre voy a encontrarlo.

Por inercia Shiro apretó el cuerpo del pelinegro contra él suyo. No podían arrebatárselo, no ahora que lo sabía. Tenía que haber alguna forma, necesitaba más tiempo.

Pero lastimosamente las palabras de Lotor eran un golpe contra realidad. No podía quedarse allí para siempre.

Estrepitosamente una de la columnas del pabellón fue tirada a abajo, por el sable de Lotor. Y poco a poco estas fueron siendo reducidas.

—Oh, si. Ya sabes lo que tienes que hacer. Es la única forma de que salgas de aquí con vida— continuó con un tono melódico —Tienes que abandonarlo.

A esto se le sumó una explosión que increíblemente logró desorientarlo de la voz de Lotor, porque él príncipe nunca sería tan banal para usar un arma de fuego. No, esto tenía que ser otra cosa.

—¿Pero eso no es lo que siempre has hecho?— procedió cuando no encontró señales de vida en los contenedores. Su sentido del oído lo guiaba más al fondo del salón, pero si no tenía cuidado de su poder, él mismo quedaría atrapado entre los escombro que provocaría que la misma nave colapsara. Tenía que sacarlo de allí —¿En la tierra? ¿En el espacio? ¿por qué es tan difícil ahora?

All in the name of love [Sheith-Keitor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora