Hello again, friend of a friend, I knew you when
Our common goal was waiting for the world to end
Now that the truth is just a rule that you can bend
You crack the whip, shape-shift and trick the past again
[Black sheep, Metric ft. Brie Larson]—Así que ya lo sabes...— se apoyó sobre sus antebrazos —Ha vuelto.
Todos estaban al tanto, el príncipe mestizo había regresado. Más fuerte que en antaño y más poderoso que nunca. El cómo era lo que los inquietaba.
Ellos tampoco habían perdido el tiempo, de ser así seguirían luciendo como unos niños. La cuestión era que sin contar a la princesa ninguno de ellos poseía un poder superior al de una espada o arma de fuego. Lance, Pidge, y Hunk guardaban el deseo de la guerra, lo que no adivinaban era la decisión de Allura.
—Eso es imposible— soltó la princesa luego de que el paladín negro se pudo poner de pie con la ayuda del resto —Yo lo vi morir— entornó el cuello para enfrentar los ojos azules de Lance tratando de no soltarse al delirio o confusión —Lo vimos morir.
—Técnicamente no— murmuró la más baja del grupo —Digo, lo dejamos ahí, más bien Keith lo dejó ahí. Insistimos en matarlo bombardeando su robot, pero advirtió que era peligroso seguir más tiempo dentro de tanta energía, unos minutos menos y esto no habría pasado— corrigió tomando su coleta larga acariciándola.
—Tuvimos que haber acabado con él ese día— la alteana cerró los puños, arrepentirse ya era tarde.
—¡Princesa Allura!—
Coran entro a la cabina pateando la escotilla -que era automática- dramáticamente.
Todos voltearon a ver al pelirrojo que llegaba en los peores momentos.
—¡Coran!— trotó a su encuentro poniendo una mano en su hombro —Keith esta bien ¿Qué sucede?
El copero se aclaró las garganta escondiendo sus manos tras su espalda, odiaba no estar a la par de las novedades más aún odiaba ser quien diera las malas noticias.
—No hay señales de Krolia— anunció tristemente.
Las miradas cayeron sobre Keith, y él pudo saborear la cal en su boca.
El corazón le pesaba como plomo, tragó más de una vez antes de encontrar su voz entre millones de imágenes que pasaron por su mente, Krolia abrazándolo, el sosteniéndola y luego ya no más, de pronto se ponía todo borroso y tuvo que cerrar los ojos.
—Esta muerta— sus palabras pesaron más que su significado y como una inundación se esparcieron por la habitación —Pero él esta vivo.
—¿él?— se adelantó Coran con el shock aún en su expresión.
—Lotor— dijo más serio e irguiéndose miró directamente a la princesa a la cara —Lotor está vivo.
ESTÁS LEYENDO
All in the name of love [Sheith-Keitor]
FanfictionShiro piensa que Keith sabe cuidarse solo, por su lado Haggar ha desaparecido como para volver a secuestrarlo, Zarkon ha muerto y los dominios de la galaxia no andan a sueldos del príncipe loco. Cuando el final feliz está cerca, un descuido hace que...