It turned into something bigger
Somewhere in the haze, got a sense I'd been betrayed
Your finger on my hair pin triggers
Soldier down on that icy ground
Looked up at me with honor and truth
Broken and blue, so I called off the troops
That was the night I nearly lost you
I really thought I lost you
[The great war, Taylor Swift]-¡Abran paso!-
Shiro lo había cogido en sus brazos creyendo aún cargar con un niño, sus cabellos volaban por la estación cada vez que él corría más rápido, Kosmo iba detrás de él con el hocico abierto, había usado demasiada quintaescencia en todo el viaje del crucero hasta Atlas si hubieran tenido el castillo de los leones hubiera sido más sencillo.
La multitud se había abierto con cada paso que daba e iban detrás de él con la angustia tatuada en sus rostros al ver al paladín negro en sus brazos sin abrir los ojos, su parada era Allura, era todo lo que rastreaba en medio de los humanos del cuartel, la alteana sabría que hacer, ella siempre lo sabía.
-¡Allura!- gritó desesperado viendo que lo quedaban mirando como robots y no hacían nada, los entendía de cierto modo, Keith era el líder de voltron, si el estaba muerto estaban perdidos,-¡Traigan a la princesa!- pidió ayuda saltando encima de los ratones, la capsula de regeneración estaba doblando la esquina del laboratorio de Sam.
-¡Shiro!- saltó Lance delante suyo para después por las mismas quitarse de su camino viendo cuan apurado estaba.
-¡Lance!- llamó como un canto de victoria -¿Dónde demonios está Allura?- él siempre estaba con ella.
-En el hangar de los leones, ¡iré a buscarla!- lejanamente oyó sus pasos salir disparados.
Si giraba en el pasillo siguiente, encontraría la enfermería.
-Ya falta poco- susurró, Keith no había despertado, temía que fuera más grave que un desmayo. Con el cuerpo flácido y la cabeza colgando de sus brazos no era difícil pensar que en cualquier momento esto podía acabar teniendo un horrible final.
Cuando llegó, depositó el cuerpo en la moldura de la cabina aplastando todos los botones hasta que esta se cerró con la fina capa de cristal alteano.
-Resiste, Keith.
No se despegó de ahí hasta cuando Allura llegó a toda prisa.
-¿Qúe sucede?- marchando directamente a la camilla poniendo la manos sobre los paneles.
-Keith está herido- Shiro no estaba mejor que Keith, tenía serios cortes en la cara y debajo de la armadura, caminaba extraño por no decir que cojeaba y...¿una oreja le faltaba?
-¿Que ves?- habló temiendo que Allura dijera algo malo.
Ella deslizó las manos por la superficie afinando la mirada y leyendo el sistema nervioso.
ESTÁS LEYENDO
All in the name of love [Sheith-Keitor]
FanficShiro piensa que Keith sabe cuidarse solo, por su lado Haggar ha desaparecido como para volver a secuestrarlo, Zarkon ha muerto y los dominios de la galaxia no andan a sueldos del príncipe loco. Cuando el final feliz está cerca, un descuido hace que...