Cap. 9

5 1 0
                                    

15 de junio del 2018, 09:06am


Hoy al despertar tenía bien claro lo que quería, o almenos eso creo, pase toda la noche pensando en lo mismo, hasta que tome una decisión.

Cómo todo los días ago la misma rutina, me pongo un pantalón blanco, una musculosa blanca, un saco rojo, unos tacones del mismo color, y dentro de un bolso, rojo, meto todo lo indispensable.

Al bajar a desayunar, le pregunto a Sara donde estan todos, mi padre junto a los chicos se fueron muy temprano al estudio, Javi tenía un asunto importante que atender por lo cual le pidió permiso a mi padre para ausentarse todo el día.

Luego de desayunar tomo mis cosa y la llave del auto, al salir de casa conduzco más de una hora hasta llegar a mi destino.

" lo siento Emilie pero ya es tarde, lamento decirle que no hay mucho que podamos hacer, podemos retrasarlo pero tarde o temprano pasara, lo siento mucho", " esta en usted si quiere seguir con esto o no"

Esas palabras están muy presentes en mi cabeza, no dejo de pensar en eso, creí que hacía lo mejor, pero fue tarde cuando caí en cuenta que no es así, ahora que quiero solucionarlo no puedo, es tarde y no quiero retrasar lo que tarde o temprano pasaría.

Estoy decepcionada de mí misma, no se que hacer, me quedé en blanco, me quedé en la nada misma, estoy triste, me siento sola, agotada tanto física como psicológicamente, no tengo a mi madre, ni a Luke, no tengo a nadie.

Cada día que pasa lo siento cómo un día menos, un día en el que mentí, no solo a los que me rodean, me miento a mi misma, les digo que estoy bien cuando no es así, le sonrió, cuando lo que quiero hacer es llorar, ayudó a los demás porque no me puedo ayudar a mi misma, me quedo callada para no gritar.

Cada día se siente eterno, como si esperara que sea sincera para poder continuar, y al llegar la noche se siente como un día perdido, un día en el que no fui yo misma.

Me cansé de no ser la chica fuerte que todos creían que era, lo intenté pero me falle a mi misma y a los que amo.

Intente cambiar mi destino de una forma, la cual ahora me doy cuenta que no era la correcta, para luego intentar cambiarla y no poder.

No pregunté lo más importante porque no quería tener expectativa, siento que últimamente estoy haciendo todo mal.

decepciona regreso a casa y me encierro en mi cuarto, no importa cuánto intenten que salga de mi cuarto, no hay forma de que salga al menos no por ahora.

Luego de cenar me doy una ducha y me acuesto en mi cama esperando que los brazos de Morfeo me reciban como cada noche.

El último adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora