Cap. 5

13 1 0
                                    

11 de Junio del 2018, 11:30pm


Dormí más de lo que podría imaginar, pero sigo cansada.

Ayer la pase bien con los chicos, sobre todo con Daniel, Alexander y Liam, ellos tres son grandiosos, muy divertidos y alegres.

Dimitri en todo el día fue como un padre que tiene que cuidar a su hijo y a los pesados de sus amigos, siempre serio y casi nunca participaba en la conversación.

Adam era como la madre no tan amargada pero tampoco dulce, hablaba poco y nada, aunque todo lo que decía siempre eran anécdotas muy chistosas de los demás.

Ago lo de siempre, salgo de la cama, me baño y me cambio, hoy es un día hermoso y quiero salir, me coloco un vestido rojo oscuro con mangas, al final de estas tiene unas franjas en blanco al igual que en el final y alrededor del cuello, el vestido me llega un par de dedos por debajo de los glúteos, me coloco un par de medias negras que me llegan por encima de la rodilla y una botas de tacón de color negro, me peino un poco y salgo de mi cuarto.

Al llegar al comedor veo a Juan Pablo, socio, mejor amigo de mis padre y mi padrino. Depende la situacion le digo Juampi o juampa, muy pocas veces le digo tio.

-¿Como esta mi chica favorita?- pregunta Juan Pablo

-Muy bien, ¿como estas?, ¿como esta Tanya?- preguntó

-Bien, Tania cada día está más ansiosa y con antojos super raros- responde

-Me imagino, solo faltan como tres meses para que llegue el bebé, ¿ya decidieron como sera su nombre?- preguntó

Tania, mi madrina, está embarazada de seis mese y tendrán una niño, cuando me enteré estaba en shock, sería su primer hijo y claro ellos estaban super emocionados, después de tanto tiempo deseando ser padres lo lograron.

-Aún no podemos ponernos de acuerdo con el nombre, progresamos un montón desde la última vez, de los veinte nombres quedaron solo cuatro-responde

-Eso es un gran progreso, espero que se pongan de acuerdo antes de que llegue, pero dime ¿que te trae por aquí?- preguntó

-Negocios- responde

-Cuando no, siempre son negocios lo que ronda por esta casa, nunca una visita social a tu adorada y preferida ahijada- digo fingiendo estar triste

-Primero que nada eres la única ahijada que tengo, segundo mañana vendré a cenar con Tania porque en verdad te extrañamos y ella quiere hablar contigo de algo importante, yo igual pero será en otro momento- dice

-¿Por qué no ahora?- pregunto

-Tengo que hablar con tu padre- responde

-Tu amigo quieres decir- estoy enojada con mi padre y juampa se dio cuenta

-¿que paso esta vez?- pregunta

-Amigo ¿como estas?- saluda mi padre

-Surte- me despido de él y salgo de la casa.

Comienzo a caminar sin rumbo, solamente quiero estar lejos de esa casa, nada de lo que quería que pasara esta sucediendo y eso sin duda me pone mal, no cuento con el tiempo que me gustaría, y cada vez ese tiempo se acorta, quiero decirle la verdad antes que alguien más se lo diga.

No se como se lo vaya a tomar, muchos me dijeron que se lo cogerá en el momento en que me entere, pero él nunca dio señales de vida y mucho menos interés por cómo estaba su hija de sola quince años, en ese momento creía y sigo creyendo que si él no se interesa por mi salud yo no debería de comentarle nada, se supone que como padre él debería estar al pendiente de su hija, de su única hija.

El último adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora