Llegamos a casa. No entiendo qué era tan importante como para que llamarán aproximadamente 10 veces en el transcurso del camino a casa ¿Por que papá queria verte con tanta urgencia? Bueno al entrar a casa, muchas dudas se responderían.
Había un hombre con ellos y tenían una enorme sonrisa en la cara. Supuse que era una buena noticia.—Cariño que bueno que llegas, queremos presentarte a alguien.— Me animaron a acercame hacía ellos.
—Mi niña, el Sr. Van Peels, Robert ella es mi hija ____.— Sonrieron ambos y estreché la mano de aquel hombre mientras la intriga me comía viva.
—Es un gusto conocerlo.—Dije por fin mirándolos.
— Hola ____ he escuchado mucho sobre tí, así que también es un gusto.— Sonrió de nuevo. —Me han dicho que eres una excelente actriz y que además acabas de graduarte de la escuela de actuación más importante de Londres. — Espera, espera ¿Qué? —Tu padre es un gran amigo mío y por ese motivo es que quiero ofrecerte un papel protagónico en mi próxima película.—Soltó de la nada y mi expresión de felicidad se notaba a kilómetros de distancia.
— ¿QUÉ? ¡OH POR DIOS! —Estaba atónita.
— Solo si tú aceptas, eres libre de decir que no. Lo entenderé...—Soltó y yo negué.
— ¡Oh por dios! No puedo creerlo, C-claro que acepto. Le prometo que daré lo mejor de mi y no va a arrepentirse. — Estaba muy feliz y nerviosa pues jamás imaginé ser protagonista de una película.
— Estoy seguro que así va a ser, entonces será un gusto trabajar contigo. Yo mismo me encargaré de estar en contacto y para la firma del contrato debes ser muy atenta.—Aclaró y yo asentí aún atónita por la noticia.
— Ahora, quedando esto claro debo retirarme. Hasta luego ___ un placer conocerte y a usted también señora Katherine.—Estrechamos su mano y nos despedimos.
—Oh hermano te acompaño a la puerta...—Habló mi papá y así lo hizo.
Mamá y yo nos miramos complices y no pude evitar gritar de la emoción, sería mi primera oportunidad de trabajar lo que me gusta en California.
— ¡Cariño muchas felicidades! se que te ira muy bien.—Dijo mi madre mientras se unía a mi en un cálido abrazo.
—Así es hija muchas felicidades, yo sabía que te pondrías así de feliz.—Llegó mi padre hasta nosotros y depositó un beso en mi frente.
Rory y Jessie también me felicitaron y para celebrar, iriamos al dia siguiente a comer a un restaurante.
Así que subimos cada quién a su cuarto y nos dormimos, pues el siguiente día sería grandioso.Al día siguiente....
Me levanté demasiado tarde, creo que eran como las 12:00 pm, pues tuve una larga noche y caí a la cama con mucho sueño.
Mamá toco la puerta y me dijo que me arreglara para ir a celebrar así que tomé una ducha y decidí ponerme un lindo conjunto de blusa y falda.Ya listos salimos de casa y nos fuimos al restaurante que apá dijo que era muy bueno, comimos y comenzamos a charlar de las cosas que hacía cuando era pequeña y de lo bien que actuaba cuando mamá me regañaba, así que era algo que me gustaba desde que nací.
En medio de la platica recibí una llamada.Llamada entrante de número desconocido.[📞]
— ¿Hola?
– ¿Señorita Whitte?
— Sí, soy yo.
– Hola soy Robert, llamo para informarte que hoy tendremos una reunión con todo el elenco de la película y obvio tú tienes que estar aquí. Necesito presentarte a algunos colegas y también a todos los que participarán contigo. Por favor preséntate a las 7:30 en el estudio, ahora mismo te envío la dirección.
– ¡Claro! ¡Claro! Estaré ahí, puntual. Le agradezco mucho su llamada, que pase buenas tardes, hasta luego.
Colgué. Le conté a mis padres y mis amigos y se emocionarón mucho al igual que yo.
Pero bien, tenía que escoger una ropa para la noche así que salimos del lugar y en eso me llego la dirección de donde tenia que ir a la reunión, me llenó de emoción incluso un mensaje. Era mi sueño, estaba a punto de hacerse realidad.
Llegamos a casa y enseguida tome una ducha. Había comprado un lindo vestido, ni tan corto ni tan largo. Elegante y presentable, perfecto para la ocasión.Terminé de arreglarme y bajé de la habitación ya que papá me llevaría a el dichoso estudio; Aquí voy.
ESTÁS LEYENDO
Dreams | Cole Sprouse.
Fanfiction"Las mejores cosas de la vida no se planean, simplemente suceden." 19 años, un viaje a California, una chica hermosa, una relación acabada, una película, muchos amigos y un nuevo amor.