— ____, mi madre sabía que tú eres la indicada para mi hermano, creo que esto también le dolerá mucho a ella.—Dijo Dylan con tristeza.—Y es lo que menos quiero, pero ella mas adelante puede dárselo a quien realmente lo merezca y esa no soy yo por favor, devuelve lo por mí.—Insistí. Aunque me doliera decirlo.
—Lo haré, pero estoy segura que este anillo siempre te ha pertenecido y te pertenecerá.
(....)
Terminamos de grabar y vaya que la pase mal, tenía a Cole enfrente de mí sin decir absolutamente nada y yo estaba destrozada por dentro, lo tenía tan cerca y tenia tantas ganas de besarlo pero no podía, Y bueno por fin, hoy se acaba el "Papel de los enamorados."
_________
Cole.
Apenas y puedo creer lo que Dylan me acaba de decir y apenas me dio el anillo que mamá le dio a ____ mi mundo se vino abajo.
Estaba a punto de ir por ella pero Dylan me detuvo, casi lo golpeo por eso pero reaccioné, era mi hermano tratando de detenerme para no ir a buscarla, estoy a nada de perder a el amor de mi vida, soy un estúpido, como pude haberme dejado besar por Lili, de verdad apenas y puedo pensar en la estúpida película y siento que mis lágrimas ruedan mientras estoy fumando.
Pero ahora sé que la amo y que no debo ni la dejaré ir, ese anillo le pertenece y ella tiene que creerme, tiene que saber que es lo mejor de mi vida y que realmente me hace feliz, por que sin ella, no me imagino al mundo.(......)
Jueves...
primera entrevista, hoy a a las 7:00 de la noche, para invitar al publico a verla y mostrarle una pequeña sinopsis de esta, realmente no quiero ir pero pues la protagonista no puede faltar, todo el elenco estará ahí y yo le pediré a KJ y Camila que vayan conmigo, creo que me sentiré mejor con ellos apoyándome.
KJ , Camila
(tú)
me acompañan
a la entrevista? 🙏(camila)
obvio, me
encantaría 💗(Kj)
si, si, si, yo
también voy 💕(tú)
bien, los veo a las 6:20
en mi casa, los adoro,
besos.(....)
Y ya llegamos, conseguí un vestido bonito, pero creo que mi cara realmente expresaba lo mal que la pasaba, sin embargo mostré una sonrisa apenas entre hacia todas las cámaras y las personas que estaban ahí, realmente también estaba muy nerviosa.
Cole me miró cuando llegué y debo admitirlo se ve demasiado lindo esta noche, pero también solo evadí su mirada y saludé a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Dreams | Cole Sprouse.
Fiksi Penggemar"Las mejores cosas de la vida no se planean, simplemente suceden." 19 años, un viaje a California, una chica hermosa, una relación acabada, una película, muchos amigos y un nuevo amor.