Capitulo 45;

2.2K 124 57
                                    


Me desperté con un dolor fuerte en las caderas, el sol pegaba justo en mi cara y Cole me abrazaba por la cintura. Aún estábamos desnudos, no podía creerlo pero enserio fue real, había pasado la mejor noche de mi vida con él. Noté que Cole comenzó a despertarse y acarició mi cintura muy suavemente entre las sábanas.

—Buenos días, amor.—Mostró su hermosa sonrisa.

—Buenos días, cariño.—Me acerqué y besé sus labios.

Cuando me moví para darle el beso sentí una presión en mis caderas e hizo que gimiera del dolor y de inmediato me separé de Cole, a lo cuál el se espantó un poco.

—¿Estás bien, cariño? ¿Qué pasa? —Preguntó preocupado.

—Augh, sí. Es solo que me duele un poco.—Sonreí burlona al saber que ese dolor ayer era placer.

—Siento mucho si fui agresivo a noche.—Sentí mis mejillas rojas y también sonrió burlón.

—Gracias Cole, fue increíble.—Me recosté de nuevo en su pecho.

—Gracias a ti cariño tuve la noche mas maravillosa de mi vida.—Alzó mi barbilla y besó mis labios.

Yo cambié de posición y me puse encima de él, pero ¡No, no, no! aún seguíamos desnudos, al percatarnos de eso nos reímos pero aun seguimos besándonos. Me encantaba estar así con el, solo con el.
Ya después de unos cuantos besos me separé de el e intenté pararme de la cama con una sabana sobre mi cuerpo para ducharme ya que estábamos ambos pegajosos y muy sudados. Eso no es cómodo.

—¡Espera! —Me tomó de la mano.—Quedate aquí, quiero estar aquí, así, contigo.—Suplicó mi chico.

—Quiero ducharme Cole, tienes que hacer lo mismo.

—¿Puedo hacerlo contigo? —Me miró pícaro.

—No Cole, será después.—Contesté sonrojada.

—Por favor, no es algo que no hayamos visto ninguno de los dos
-seguía teniendo su mirada pícara.

— ¡Mitchell! —Lo regañe.

—Esta bien, esta bien ¡Entendido! —Dijo en tono burlón.

Cole se tiro de vuelta a la cama así que yo me fui hacia el baño, quité la sábana de mi cuerpo y me metí a la regadera, me bañaba muy cómodamente hasta que sentí sus manos en mi cintura pero ¡Demonios! no le puse seguro a la puerta y sabía que no se rendiría tan fácil, abrí delicadamente mis ojos y lo vi ahí con el cabello mojado por el agua de la regadera. Nos besamos ambos estando ahí y al separarnos el habló.

—Sabía que estando aquí no te negarías.—Sonrió victorioso.

Yo solo le dediqué una sonrisa y continué besándolo, ambos estábamos sintiendo y haciendo lo mismo que ayer en la noche, pero ¿Eeal? dos veces seguidas en unas horas. Que satisfactorio sería para muchos.

Cole me besaba y yo solo soltaba ligeros gemidos del placer. De un momento para otro Cole alzó una de mis piernas y la retuvo en su cadera. Entró en mi de una sola estocada algo que me hizo dar un grito del placer.

—Ohh Cole ¡Carajo! —Gemí en su odio.

—Nada de insultos, cariño.—Se burló y continuó penetrando cada vez más fuerte algo que me hacía gemir y pedir más. El estaba tan excitado como yo y no dudaba en darme más y cada vez más fuerte.
La cuestión es que ambos lo hicimos de nuevo, en la ducha. Nos besábamos y yo gemía por el placer de sentir como se movía dentro de mi y como besaba mi cuello. Yo dejaba marcas en su espalda por que no es lo mismo hacerlo en una cama a un baño ¿Gracioso no? pero se sentía igual de bien por que era con él.
Seguía moviéndose, yo con mis manos en la pared, y el enfrente de mi con movimiento rápidos. Ya no podía más, mis caderas y el dolor se apoderaban de mi, pero no quería frenarlo. De verdad se sentía muy bien.

(......)

Cole y yo salimos de la ducha, después de un largo rato. Estábamos cubiertos con una toalla y mientras buscaba que ropa ponerme para ir con los chicos el me tomó de la cintura.

—Gracias por hacerme tan feliz, eres lo mejor que ha pasado en mi vida.—Susurró a mi oído.

Yo me volteé haciendo que quedáramos viéndonos los dos y susurré.

—Tú también lo eres, te amo Cole.—Deposité un beso en sus labios.

Luego de separarnos continué buscando una ropa formal, Cole dijo que tampoco se había olvidado de nuestro aniversario pero después de todo lo que pasó tampoco tuvimos tiempo, así que hoy quería sorprenderme e iríamos a cenar a la playa. Algo muy lindo a mi parecer.

(.....)

—Ponte esto, te avisaré cuando tienes que quitártela.—El chico colocó una venda en mis ojos.

Caminamos unos cuantos metros y el exclamó:

"Listo, ya puedes quitártela amor"

Asentí y retiré la venda mirando el mejor paisaje a mi gusto.

Me encantó, no había nada mejor que una tarde en la playa con el amor de tu vida y esa gran vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantó, no había nada mejor que una tarde en la playa con el amor de tu vida y esa gran vista.
Lo miré y sonreí.

—Cole, es hermoso.—Me lancé sobre él y lo besé.

—Aún hay más, pero la comida nos espera.—Sonrió.

Entonces fuimos hacia la mesa, el extendió la silla para que yo me sentara y así lo hice.
Todo era mágico, varios chicos trajeron la comida, al parecer el lo organizó muy bien y contrato a personal para hacer todo eso.
Estábamos a punto de servir la comida y Cole decidió mirarme con su sonrisa que me vuelve loca y su mirada penetrante y encantadora.

—Amor, cuando te conocí supe que estaríamos juntos, las cosas siempre habían salido mal con muchas chicas y tú te convertiste en la excepción.—Rió.—Cuando te ví por primera vez en la sala de juntas de la empresa de Robert sentí que mi corazón se alegro demasiado por tenerte ahí en frente de mí como si tu estuvieras hecha para mí y el destino se hubiese encargado de juntarnos a los dos.—Sonrió.—Cuando salimos por primera vez fui la persona más feliz del mundo y cuando me dijiste que si querías ser mi novia supe que quería estar contigo para toda la vida.—Me miró y suspiró.

____ Whitte ¿Te quieres casar conmigo?

Cole sacó un anillo de compromiso y mis lágrimas salieron de mis ojos por sus palabras, me quedé pasmada pero estaba segura de que lo amaba y jamás imaginé que Cole me llegaría a pedir que fuera su esposa y eso me hacia sentir bien, completa, feliz.

—¿Cariño?

—¡Claro que me quiero casar contigo! —Me lancé sobre el y lo besé mientras algunas lágrimas caían por mi mejilla.

Noté que los chicos salieron de cualquier lugar que estuviese ahí y comenzaron a felicitarlos cuando Cole les dijo que acepté. No podía si quiera expresar lo que sentía al saber que me casaría con el chico que amaba, que tenía a las mejores amistades en mi vida y que después de todas las cosas y obstáculos duros y fuertes que el destino pone en tu camino, siempre hay algo bueno o quizás mejor, si sabes como afrontarlo.
Yo ahora lo entendí después de mucho, por que sería ____ Sprouse.

Dreams | Cole Sprouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora