Capitulo 31:

2.4K 111 7
                                    

—»COLE.

Al salir de casa de ____, lo primero que hice fue ir al set para decirle a Van Peels que me tomaría el día libre, que me sentía mal o algo se me ocurriría.
Él me dijo que ____ también había dicho lo mismo, así que nos dio el día a todos.
Dylan se acercó a preguntarme si estaba bien y era obvio que no lo estaba, me sentía mal ni siquiera sé por que le dije eso a ella, no sabía como se sentía ella en ese momento, simplemente no debí juzgarla, pero lo hice.
Le dije tantas cosas de las cuales me arrepiento, ni yo mismo me reconocí, pero es que era obvio, por que no quiso hacer nada contra el ¿Por qué? Era lo único que pasaba por mi mente y la explicación mas lógica era que lo seguía queriendo.
Estaba muy enojado, tenia muchos celos, pero no quiero perderla en verdad la quiero y la quiero para toda la vida.
Yo le explique todo a Dylan, me sentía mal, necesitaba a alguien y quien mejor que mi hermano.
Fuimos a mi casa y comenzamos a hablar.
le conté lo que paso y en eso solo tocaron la puerta. Eran KJ y Camila.

—Hola, ya nos han dicho todo.—Comentó Camila.

—Carajo hermano, tu no eres así.—Habló KJ.

—Chicos pasen, yo les explico.

Ellos pasaron y vieron a Dylan

—Supongo que ya lo saben.

— Justo de eso venimos a hablar.—Dijo Camila.

Ellos se sentaron y comenzó nuestra plática.

—Literalmente estoy muy sorprendida, por ambos.

—Entiendanme, ustedes harían lo mismo, yo solo intento protegerla, me cuesta mucho trabajo saber por que no quiere hacer nada contra él, casi la viola.—Grité, de tan sólo recordarlo se formaba un nudo en mi garganta.

— Cole, nosotros sabemos como te sientes y lo frustrante que debe ser. Sé que es difícil pero ella también esta sufriendo, creo que tus palabras no fueron adecuadas ¡Ella te ama! y creo que tiene razón, si ella aún amara a Gerard esa misma noche ellos dos hubiesen estado juntos, pero tu mismo llegaste y viste que ella estaba atada a una cama, llorando y sin saber absolutamente nada.—Soltó Camila.

—Hermano si la quieres de verdad, buscala y pídele perdón, yo se que ella entenderá que a ti también te duele y que solo intentas protegerla.—Aconsejó Dylan.

—No dejen que esto afecte su relación.—Espetó KJ.

—Tienen razón, yo no quiero perderla, mi intensión solo es protegerla y en ese momento estaba muy enojado, me llenaba de rabia tan solo recordar a ese estúpido, intentando hacerle daño a ____, pero no la dejaré ir.

—Entonces chico, ahora es tu momento para que vayas por ella y la recuperes.—Sonrió Camila orgullosa.

—Pero es ahora hermano.

(....)

Tomé mi chaqueta y salí de mi apartamento directamente a la casa de ____, quería recuperarla por supuesto que sí.

Llegué y golpeé pero no abrió, volví a golpear y ella habló de él otro lado de la puerta.

— ¿Quién es? —Preguntó.

— Soy yo cariño, Cole.—Respondí.

La puerta comenzó a abrirse y ella se lanzó a mis brazos.

—Te amo, Cole. Enserio te amo.—Dijo ella y no pude aguantar las ganas de besarla y así lo hice.

—Perdoname de verdad lo siento, no quiero perderte pero me da tanto coraje lo que ese tipo intentó hacerte daño.—Susurré al separarnos.

—Cole... yo... yo no tengo que perdonarte nada, solo quiero que me entiendas, por favor, yo te amo y no quiero perderte, pero no puedo hacerlo...

—Tranquila, yo lo sé, pero si tienes que perdonarme todo lo que te dije sobre él, estaba muy enojado no sabia lo que decía lo siento enserio...

—Solo olvidemos esto ¿Bien? —Asentí y volví a besarla.

—Pero prometeme que vas a pensar en hacer algo.—Supliqué.

—Esta bien, amor.

Después de que hablará con ____ me sentí mejor, sentí un alivio enorme, pero aun tenia miedo, no sabia que hacer, pero decidí tener una sonrisa enorme al menos toda la tarde, ,ella y yo nos quedamos viendo series los dos, comimos algunas golosinas y helado, me la pasé muy bien, la hacía sentir segura estando a su lado, simplemente estaba bien con ella pero estaba cansada, la acomodé en í pecho y se quedó dormida.
La recosté e hice lo mismo.
Cuando abrí los ojos ya era otro día me levante y ella estaba conmigo, estábamos abrazados, era muy lindo, pero era tarde, prometimos ir a trabajar hoy, así que lo levanté, preparé un pequeño desayuno, ell se cambio y yo también.
Desayunamos, tomamos un jugo y salimos de su casa para ir al set.
Al llegar nos encontramos con Dylan...

—Me alegra tanto saber que arreglaron sus cosas, y que están juntos, por cierto ¿como estás ____?

— Hola dylan muchas gracias y pues ya estoy mejor, gracias de nuevo por preguntar.—Respondió ella.

— Me parece bien, me alegro mucho, sabes que cualquier cosa puedes llamarme y estaré para ti.—La abrazó.

—Gracias por preocuparte hermano, aprecio mucho lo que hiciste y haces por nosotros.—Me acerqué y lo abracé también.

—Así es Dylan, gracias por preocuparte, eres un gran hermano y también un gran cuñado.—Sonreímos los tres.

—Pero bueno como él es el mejor de todos, hoy invita la cena.—Me burlé.

—Vaya, eso no me lo esperaba pero esta bien, vamos hoy a "Bon Apettit" ¿No? —Ofreció mi gemelo.

—Es un hecho, iremos después del trabajo.—Respondió mi chica.

Comenzamos a grabar, ya cada vez faltaba menos para terminar la película, pero bueno, grabamos como 8 o 9 horas y ya se hacía tarde, como quedamos en ir a cenar, al terminar nos juntamos Dylan, ____ y yo pero no iríamos solos, al parecer Bárbara también nos acompañaba.
Llegamos ahí y estaba Camila con su novio, sí, Charles Melton. Entonces yo decidí llamar a KJ para que nos acompañará. Como siempre llegó lo mas rápido que pudo, pues se trataba de comida.

—Chicos, me alegra verlos juntos de nuevo.—Nos saludo Camila con un beso en la mejilla.

—Pues en parte fue gracias a ti y a que fueran a hablar conmigo.—Respondí.

—Ya saben que cualquier cosa me llaman, y yo estaré con ustedes.

—Por cierto ____, Dylan me contó todo y lo siento mucho de verdad, perdón por no estar contigo pero tuve que viajar a New York por una sesión de fotos.—La abrazó como disculpa.

—Preciosa te entiendo, no pasa nada.—Respondió ___.

—Y tú que Charles, ya no hablas a tus amigos...—Me burlé.

—Sabes que odio que me digan Charles y claro que jamás me olvidaría de ustedes.—Respondió.

—Creo que ya conoces a ____, pero pues ella ahora es mi novia.—Sonreí y entrelazé nuestras manos

— ¡Hola, Melton! —Saludó ella

—Tú si sabes, odio que me llamen Charles.—Rió.

—Bueno, pero ya vamos a cenar ¿No? —Propuso KJ.

Los chicos y yo nos sentamos y pedimos comida, cenamos y estuvimos platicando.
Pero también ya era algo tarde así que me despedí de todos y llevé a ____ a casa, ya saben no quería dejar que se vaya sola y pues llegamos juntos.
Me despedí de ella, le puso seguro a la puerta para después subir a su habitación.
Yo regresé a mi departamento y caí dormido, había sido un día de muchas cosas.


Dreams | Cole Sprouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora