Capitulo 29:

2.4K 133 22
                                    

Me levanté como todas las mañanas, mi despertador sonó a las 9:30 tendría que ir al trabajo. Por eso mismo me levanté de la cama, preparé algo de desayunar y al terminar salí para tomar mi taxi de siempre.
En el camino me llego un mensaje de Gerard....

Gerard Ghunther
¡Massage!

espero que te
alegres cuando
me veas mi amor.
te amo.

Gerard esto se está
saliendo mucho de
control, sólo dejame
en paz.

Te he dicho que eres
sólo mía, ____ Whitte.

________________

Después de este mensaje un escalofrío recorrió mi cuerpo. Gerard desde que llegue a California y desde que se enteró que estoy con Cole no ha dejado de acosarme y amenazarme, tengo miedo de que pueda hacerme daño, o pueda hacerle daño a Cole, que es lo que menos quiero.

Llegué al estudio y ví a Cole, tan lindo como siempre.

—Linda, te ves tan hermosa.—dio un pequeño beso en mis labios.

—Tenemos que hablar, Sprouse.—Insinué con seriedad y Cole me miró preocupado.

—Amor ¿Qué pasa? me estas preocupando.

—Cariño, hace un rato mientras venía en el taxi, Gerard me envió un mensaje.

— ¿Ahora que te dijo ese idiota?

— Solo dijo que debería alegrarme cuando lo vea, no sé si está tratando de insinuar que viene o está en California no lo sé, pero no quiero que vaya a hacernos daño.

— ¿Por que lo haría? tu terminaste con el antes de venir para California y ahora tú estas conmigo...

— Cole, no es la primera vez que me envía este tipo de mensajes, ha enviado peores y ya hasta me ha llamado, tú sabes como era mi relación con él y no sé de lo que sea capaz.

— ¿Por que no me dijiste? debiste decírmelo y mostrarme todos esos mensajes. El no tiene por que amenazarte, no mientras estés conmigo.—Acarició mis mejillas.

Llegó Van Peels y nos habló.

— Chicos es hora de trabajar, va a ser una semana muy cansada y larga, les sugiero que no hagan planes en toda la semana pues ya llevamos una semana atrasada por parte de el elenco con el cual tuvimos problemas pero ya está todo arreglado así que a trabajar.—Dio un aplauso como indicación y todos asentímos.

Comenzamos a grabar pero no estaba tan concentrada, realmente mi cabeza solo pensaba en Gerard, en lo que me había dicho y en que sería capaz de hacer, tal vez estaba muy preocupada y todos lo notaron, Van Peels me pidió que me concentrara pero me parecía imposible.
Después de horas de grabar y repetir mismas escenas por mi desconcentración, Van Peels nos dijo que era la hora de irnos, Cole rápidamente se acerco a mi.

—Por dios Whitte ¿Qué pasa?

—Perdón, no dejo de pensar en lo de Gerard.

—Amor tranquila ¿Si? todo va a estar bien, yo te llevaré a casa no te preocupes.—Se acerco y me dio un tierno abrazo.

En eso sonó el teléfono de Cole.

—Amor, es Dylan dice que surgió un problema en casa de mis papás y necesita que vaya, pero primero te llevo a casa.

—No amor, ve con tus padres yo ahorita tomo un taxi, puede ser un urgencia.—Protesté.

—No dejaré que te vayas sola.

Dreams | Cole Sprouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora