al abrir la puerta me lleve un gran sorpresa, pues era Cole. No imaginaba el porqué estaba aquí pero me alegraba verlo.
Lo invité a pasar y así lo hizo.—Hola.—suspiro y se sentó en el sofá.—Imaginé que KJ estaría aquí.
—¿Por que lo dices Cole?
—Le gustas.—Soltó. Sólo lo miré unos segundos sin decir nada. No entendía por qué estaba tan molesto.
—Creo que no tiene nada que ver.
—Si, yo...lo lamento. Creo que debo irme.-se levantó pero lo frené.
—No Cole. Quedate.—susurré.—Lo único que pienso es que todo esto es raro.
—No lo entiendo.
—Cole, me siento tan culpable de que tú y Lili hayan terminado. Sus fans extrañan su relación yo quería alejarme de ti para que tu consideraras la idea de volver con ella, es por eso que intente alejarme pero después de aquella publicación, sentí que debería quedarme contigo.
—No entiendo por que te sientes culpable. Sabes muy bien las razones por las que terminé con ella, tú no tienes nada que ver tú debiste decirme lo que sentías, creeme que lo que menos quiero ahora es alejarme de ti, no lo sé ____ me siento raro.—Tomó mis manos.—Me siento diferente cuando estoy contigo no sé qué ocurre pero verte con KJ fue duro para mí.
—Cole.—lo llamé.— Siempre me has gustado. —mencioné.— ¿Tú...tú sientes lo mismo? -tenía miedo de aquella respuesta. Pero era hora de poner mis sentimientos en orden.
— Sí.-— dijo y una corriente helada pasó por mi cuerpo. Mi corazón comenzó a acelerar su movimiento y sentí aquella sensación en el estómago de una niña enamorada a los 12.
— ¿Por qué no lo habías dicho?
— Pensé que también te gustaba KJ.
— El es como mi hermano ahora. Todo fue un plan, Cole. —Y ahora admito que funcionó a la perfección.
— ¿De que hablas?
— Olvidalo ¿sí? ahora que se que es verdad, quiero decirte que me alegra saber que soy correspondida.
— Hace mucho no sentía esto por alguien. Aceptarías ir a cenar conmigo.—preguntó.
—Sería un placer. —sonreí y el repitió mi acción.
Estaba muy feliz. La emoción no cabía en mi. Sabe que Cole sentía algo por mi me tenía tan nerviosa que juraría desmayarme ahí mismo, obvio no podía hacerlo.
Subí a mi habitación. Me cambié y bajé, Cole me miro con asombro.—Eres demasiado linda.
—Y tú un chico muy atractivo.
—Me sonrojaré. Por favor mejor vamos a cenar ¿Sí?
—Claro.—reí.
××× ♥ ×××
Llegamos a un lugar muy lindo. Cenamos y Cole hizo algunas cosas que causaron risas y luego me sonrojaba por sus palabras.
Una mirada traviesa se tornó en su cara, dejó dinero en la mesa y me sacó casi arrastrando de el lugar.—¿Qué pasa? —pregunté.
— Pasa que quiero pasar un rato increíble con la chica que me gusta.—no pude evitar sonreír como tonta.
Llegamos a un lugar que no conocía, era algo así como para patinar o no sé entramos y todo era lindo.
—Quiero divertirme al máximo contigo, y quiero que tú hagas los mismo.—susurró.
ESTÁS LEYENDO
Dreams | Cole Sprouse.
Fiksi Penggemar"Las mejores cosas de la vida no se planean, simplemente suceden." 19 años, un viaje a California, una chica hermosa, una relación acabada, una película, muchos amigos y un nuevo amor.