1 semana después...
Ha pasado una semana, no sé nada de Gerard desde entonces, eso me da un alivio pues tal vez se regresó a Londres y eso para mi es mejor.
Hasta ahora las cosas entre Cole y yo están bien, hoy iremos a comer con sus papás y eso me alegra mucho, ellos son muy buenas personas y mas conmigo.
Ahora son las 11:37, Cole viene por mí a las 2:00, tengo tiempo suficiente para arreglarme pero primero quiero hablar con Jessie, no sé nada de ella desde hace casi un mes, creo que la llamaré y además sabré si realmente Gerard se regresó a Londres.Llamando a Jessie Morthey.[📞]
–Oh dios ya puedo morir en paz. Mi mejor amiga se acordó de mí.
—¿Disculpa? Osea tú te fuiste y me abandonaste por tu tórrido romance con Rory Pertsver.—Me burlé.
–No seas dramática que ya sé todo Whitte. Por favor cuéntamelo.
—Querida amiga después de todo tenías razón. Cole y yo somos novios ¡Wuuu!
–OH POR DIOS, LO SABÍA. No sabes cuánto me alegra que estén juntos.
—Muchas gracias Jessie. De verdad sabes lo muy enamorada que estoy de él.
–Me perdí de muchísimo Whitte.
—También me llevo increíble con la novia de Dylan hahahaha.
–Oh vaya, me pierdes...
—Eres una celosa hahahaha, te amo mucho. Además me llevo muy bien con Camila y KJ.
–Tienes mucha suerte querida, de verdad me alegra mucho que estés así de feliz. Ojalá y te cases con Cole y tengan muchos Colesitos bebés hahahaha.
—Creo que si esa pasara me volvería loca haha.
–¿Aún más? —Nos reímos.
—No cambias Morthey. Oye tú como estas ¿Cómo van las cosas con Rory?
–Estoy enamorada, corrección estamos enamorados, el es el mejor.
—Me alegra saber que mis dos mejores amigos se aman, sé que los dos son muy buenas personas y son el uno para el otro.
–Creeme Whitte, si lo somos.
—Oye, uhm Gerard... Sabes algo de él.
–No te diré nada sobre tu ex novio, osea estás con Cole Sprouse.
—Lo sé y no es por eso que te imaginas, yo estoy bien al lado de Cole, pero necesito saber...
–Bien. Sólo sé que se fué de viaje pero la verdad no sé a dónde, y bueno tampoco ha vuelto ¿Por qué?
—No puede ser...
–Whitte ¿Qué ocurre?
—Amiga, hay algo que yo no te he dicho...
–Pues dímelo ahora, me estas preocupando...
—Jessie, yo sé dónde está Gerard.
–¿Está en California, cierto?
—Sí, y además el... el ha estado amenazándome desde que se enteró que estaba con Cole y hace una semana el vino a mi casa, me drogo, e intento..... el intento violarme.
ESTÁS LEYENDO
Dreams | Cole Sprouse.
Fanfiction"Las mejores cosas de la vida no se planean, simplemente suceden." 19 años, un viaje a California, una chica hermosa, una relación acabada, una película, muchos amigos y un nuevo amor.