Capitulo 3

4.9K 245 6
                                    


Mi despertador sonó como de costumbre sin embargo ahora tenía muchísimas ganas de levantarme para ir por mis amigos a sus respectivas casas y luego irnos al aeropuerto con destino a Los Angeles, California. Me levanté de la cama con toda la energía y emoción del mundo. Esperaba este viaje con ansias.

××× • ×××

Fuimos por Jessie y Rory, quiénes igual estaban muy contentos. De ahí sólo nos dirigimos al aeropuerto.

—Hemos llegado, chicos.—mencionó papá y todos bajamos del auto entusiasmados.

Entramos y pasamos por todos los protocolos de seguridad, nos tardamos un buen rato pues en verdad el reglamento de viajes era muy estricto.
Después de un momento caminábamos hacía el avión.

—¡Oh dios! estoy muy emocionada, es la primera vez que viajo en avión.—Exclamó Jessie.

—Lo sé amiga y creeme esto será magnifico.—Exclamé también mientras nos tomábamos de las manos, si, Jessie es como una niña chiquita que hay que cuidar.

Después de varias horas llegamos a California y directamente fuimos a la casa que papá había comprado para nosotros, era muy grande y bonita, tenía suficientes habitaciones y estabamos muy, muy felices.

—Bueno yo iré a mi habitación a hospedarme.—les dediqué una sonrisa emocionada, estaba encantada con este lugar.

—Esta bien cariño.—Se limitaron a responder de igual manera.

Así que tome de las manos a Rory y Jessie y les mostré a cada quién su habitación.
Al terminar de desempacar, recibí una llamada.

  Llamada entrante de Gerard Ghunther.[📞]

¿Hola?

– ¿Por qué demonios no me avisaste que te irías a Los Ángeles?

¿Perdón? Yo no tengo que decirte a donde voy, ni nada de eso.

Pero amor, por favor, no se qué pasa contigo, sabes que yo te amo. Aún hayas ido a los Ángeles iré por ti, eres mía ¿Lo sabes, verdad?

Adiós Gerard. —colgué, al parecer su pocesividad se le había salido de control. Y sí, terminé con él, creí que era lo mejor. Él es demasiado celoso y posesivo, además dejaría de verlo y no funcionaría.

Después de un rato de esa fastidiosa llamada mis dos queridos amigos tocaron mi puerta.

— ¡Amiga! sal de ahí y vamos a dar un paseo por este bello lugar. Tenemos que ver las maravillas que hay aquí.— Tan pícara como siempre, si, Jessie no hablaba de lugares culturales o museos. Habla de otras “Maravillas...”

—Si ____! Es el momento perfecto para conocer por aquí.—Oh mi dulce e inocente amigo Rody que cree que Jess quiere conocer lugares y no nuevos números telefónicos.

—Esta bien, esperen abajo.—Grité de vuelta, al fin de cuentas sería divertido.

Coloqué mi ropa, maquillaje y tomé algo de dinero para irnos.


Los chicos y yo fuimos a varios lugares, sacándonos fotografías, comiendo y probando cosas diferentes. Jessie no desaprovechó ninguna oportunidad de ligar con los chicos de aquí, nada mal a decir verdad pero, no eran mi tipo. Y hablando del lugar sinceramente era maravilloso, el ambiente de aquí es magnífico y no queríamos volver a casa pero papá y mamá llamaron por una "Sorpresa" que me esperaba en casa. Aquí vamos...

Dreams | Cole Sprouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora