CAPITULO 75: SISTER
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos
-[tierra]-lugar
-hola- comunicador o celular.
-hola- microfono
-*hola*- holograma.
-+ hola +- telepatia.
-# hola #- sueños
-°hola°- dentro de un video
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/
[Ciudad de Japon/Browm]
Izuku, Bakugo, Ivry y Will miraban a la recien llegada en el techo del edificio.
Katsuki: ¿quien es ella? -dijo Katsuki aun conservando la forma de Kogane no Bakuhatsu.
Ivry: podria.. ser.. es la que Deku hablo antes de que me fuera, ella es su creadora -dijo Ivry.
Izuku: ¿que?, entonces ella debe de ser el primer robot que creo ese cientifico -dijo Izuku sorprendido.
...
[Ciudad de japon/Escuela U.A]
Mientras en U.A
Aizawa: ¡¿Que?!, ¿Midoriya y los demas ta se fueron? -dijo Aizawa molesto.
Nezu: si... pero ellos no esperarian todo el tiempo, así que se fueron antes de que llegaran -dijo Nezu.
Aizawa: esos idiotas -dijo Aizawa molesto.
Nezu: pero, ¿a que se refiere que Deku no esta solo? -dijo Nezu seriamente.
Toshinori: bueno.... es logico.. -dijo Toshinori.- la creadora siempre ha estado en su lugar de origen en Browm.. nunca ha salido de ahi, ya que.. ambos comparten la misma fuerza, dando a entender que sus nucleos son similares
Nezu: ya veo -dijo Nezu.
Kemy: dos aliados que tienen la misma fuerza y el mismo plan, eso los haria un equipo increiblemente fuerte-dijo Kemy con seriedad.
...
[Ciudad de japon/Browm]
Con los demas.
Katsuki: ya entiendo... ella es la creadora y siempre se ha mantenido aqui, mientras manda a sus perro falderos hacer el trabajo sucio -dijo Katsuki.
Ivry: ahora entiendo... puede que ambos sean similares... por que tanto el creador y su propia creación comparte el mismo ideal en comun -dijo Ivry.
Izuku: suena muy complicado, pero lo unico que entendemos ahora es que tenemos dos enemigos con quien luchar -dijo Izuku seriamente.
Katsuki: jump... no hay ninguna diferencia, solo es otra quien debo de matar -dijo katsuki.
Sister: ¿ellos son Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo, no? -dijo Sister.- ¿que estan haciendo aqui?
Deku: no estoy muy seguro, ellos acaban de aparecer -dijo Deku.- Ivry.. y ese chico.. ¿aun siguen con vida?, si que tardaste
Sister: si bueno, estaba investigando y checando otras cosas que tenia en varios puntos de esta ciudad, espero que funcionen más tarde -dijo Sister metiendo algo en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Deku Poseedor del Quirk Fuego-Electrico y One For All (Boku no Hero Academia)
Fanfiction¿Qué pasaría si deku poseía un quirk fuego-eléctrico?, un deku sin miedo, ni nervioso, un deku valiente, con confianza, sigue leyendo para saber más. Arcos: -Izuku Midoriya (Capitulos: 1 - 2) -Examen de Admision (Capitulos: 3 - 4) -Prueba de Quirks...