CAPITULO 65: PREPARACIONES

948 70 0
                                    

CAPITULO 65: PREPARACIONES

Referencias:

-hello-dialogo

-"hello"-pensamientos

-hola-recuerdos

-(hola)-resaltos

-[tierra]-lugar

-hola- comunicador o celular.

-hola- microfono

-*hola*- holograma.

-+ hola +- telepatia.

-# hola #- sueños

-°hola°- dentro de un video

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/

En el capitulo anterior, izuku y mirio visitaron a eri, en donde hablaron sobre los heroes que queria conocer, tambien que deku propuso la idea de traer a eri a U.A, donde se realizara el festival cultural, ¿que sucedera en este capitulo?

[Planeta tierra/Japon/Escuela U.A/Dormitorio clase 1-A/Cuarto de izuku]

En el cuarto de izuku se miraba al nombrado acostado en su cuarto, donde estaba llamando por telefono.

Izuku: y es por eso que te estoy llamando, ¿no quieres ir al festival cultural de U.A con tu familia? -dijo izuku sonriendo.

Ivry: claro, me gustaria ir -dijo Ivry dando una pequeña risa.- será diverido

Izuku: muy bien, no te arrepentiras -dijo izuku sonriendo divertido.

Ivry: si tu lo dices, jejejeje -dijo Ivry.

Izuku: claro que lo digo enserio, habra mucha comida para que disfrutemos -dijo izuku sonriendo emocionadamente.

Ivry: muy bien izuku, nos vemos en el festival cultural, cuidate -dijo Ivry.

Izuku: tu tambien Ivry, nos vemos -dijo izuku sonriendo.

[Planeta tierra/Japon/Escuela U.A/Dormitorio clase 1-A]

Ahora se miraba izuku mirando como todos estaban preparandose.

Izuku: JAJAJAJAAJ -dijo izuku riendose por como bailan los compas.

Lida: no te burles midoriya -dijo lida como robot.

Mineta: si, ya que tienes suerte en no participar en esto -dijo mineta.

Izuku: perdon -dijo izuku.

xxx: SORPRESA -dijo una vez haciendo que todos voltearan y vieran a mirio junto con eri y aizawa.

Izuku: PEQUEÑA -dijo izuku hacercandose a ellos.

Tsuyu: que lindo vestido -dijo tsuyu sonriendo.

Uraraka: muy lindo -dijo uraraka tambien sonriendo.

Aizawa: fue autorización del director -dijo aizawa.

Lida: eri, la niña de las internados, yo soy lida un gusto -dijo lida presentandose.

Mineta: mi nombre es mineta, espero conocerte de aqui a diez años -dijo mineta.

Mirio: eres timida, ¿eh? -dijo mirio al ver como eri se escondia atras de el.

Lida: timida -dijo lida.

Mirio: en fin, yo pretendo andar por toda U.A junto con eri, midoriya ¿que tal si vienes? -dijo mirio.

Izuku: vamos -dijo izuku caminando junto con mirio y eri.

[Planeta tierra/Japon/Escuela U.A]

Ahora se miraban a izuku, mirio y eri caminar por el lugar.

Deku Poseedor del Quirk Fuego-Electrico y One For All (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora