ESPECIAL: DIA DE SAN VALENTIN
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos
-[tierra]-lugar
-hola- comunicador o celular.
-hola- microfono
-*hola*- holograma.
-+ hola +- telepatia.
-# hola #- sueños
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/
[Planeta Tierra/Japon/Escuela U.A]
En U.A en este dia 14 de Febrero.
El día de San Valentín, —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.
Bueno como estamos hablando de U.A, ellos tambien estan celebrando este dia, en la clase 1-A, estaban los alumnos en su hora del receso.
Izuku: vaya, con que este dia es el dia del amor y de la amistad -dijo Izuku sonriendo.
Lida: si, ademas dicen que en este dia las chicas dan chocolate a los chicos como simbolo del sentimiento del amor o amistad -dijo Lida moviendo sus manos de manera robotica.
Kaminari: las chicas llegaran hacia a mi -dijo Kaminari sonriendo emocionado.
Mineta: ¿de que hablas Kaminari?, ellas vendran hacia ami -dijo Mineta a Kaminari.
Kaminari: no lo creo -dijo Kaminari mirando a su amigo.- ¿que te parece si hacemos un reto?
Mineta: ¿un reto? -dijo Mineta a Kaminari.
Kaminari: el no reciba el chocolate de una chica, tendra que decirle al profesor Aizawa esto -dijo Kaminari susurrandole al oido a Mineta.
Mineta: TRATO -dijo Mineta sonriendo confiado.- te mostrare que puedo tener un chocolate de una chica sexy
TOC.
TOC.
CREAK.
La puerta se habrio, revelando una chica de tercero con un largo cabello azul.
Nejire: disculpe, ¿saben donde esta Izu? -dijo Nejire sonriendo con alegria.
Izuku: aqui estoy, ¿que sucede Nejire? -dijo Izuku parandose enfrente de su amiga de tercero.
Nejire: vine a darte esto -dijo Nejire sonriendo, mientras sacaba atras de su espalda una caja roja con toques verdes, para despues darsela a Izuku.
Izuku: ¿para mi? -dijo Izuku sorprendido.
Nejire: así es, tu eres un amigo muy divertido, así que decidi regalarte un chocolate por los mejores momentos que he tenido -dijo Nejire sonriendo.
Izuku: oh, muchas gracias, pero no tengo nada que darte -dijo Izuku rascandose la nuca.
Nejire: no te preocupes, con solo hacerme reir es suficiente, nos vemos Izu feliz dia de San Valentin -dijo Nejire retirandose.
Izuku: genial -dijo Izuku sonriendo con alegria.
Mineta/Kaminari: MIDORIYA -dijieron ellos celosamente para despues agarrar a Izuku por el cuello.
Izuku: ¿que les sucede? -dijo Izuku confundido.
ESTÁS LEYENDO
Deku Poseedor del Quirk Fuego-Electrico y One For All (Boku no Hero Academia)
Fanfiction¿Qué pasaría si deku poseía un quirk fuego-eléctrico?, un deku sin miedo, ni nervioso, un deku valiente, con confianza, sigue leyendo para saber más. Arcos: -Izuku Midoriya (Capitulos: 1 - 2) -Examen de Admision (Capitulos: 3 - 4) -Prueba de Quirks...