CAPITULO 56: SIN UN SÍMBOLO Y NIGHT EYE
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos
-[tierra]-lugar
-hola- comunicador o celular.
-hola- microfono
-*hola*- holograma.
-+ hola +- telepatia.
-# hola #- sueños
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/
En el capitulo anterior, deku regreso a U.A, donde conocio a los 3 grandes, en donde en particular conocio al más fuerte... mirio, en la cual solo pudo lograr darle un golpe.... ¿que pasara en este capitulo?
[Planeta tierra/Japon/Lugar desconocido]
Ahora vemos a la liga de los villlanos estar enfrente de chisaki.
Chisaki: tanto la maldad y la paz perdieron a su pilar, ¿diganme.... quien sera el siguiente? -dijo chisaki a la liga.
Tomura: yo soy el siguiente -dijo tomura.
Chisaki: ¿tienes un plan? -dijo chisaki.
Tomura: ¿un plan? tu, no veniste aqui para aliarte con nosotros.... -dijo tomura.
Chisaki: si no tienes un plan, tu y tu grupo son un ilusion.... si no preguntale a tus peones, stain, musculas y moonfish.... ellos son completas ilusiones -dijo chisaki.- yo tengo uno, yo no vine aqui para juntarme a su grupo
Tomura: la proxima vez twice, trae a alguien, pero primero confirma sus intenciones -dijo tomura.
Chisaki: para llevar acabo mi plan, debo tener una gran cantidad de recursos financieros, unance a mi, yo podria mostrarle a ustedes el proximo pilar del mal -dijo chisaki.
Tomura: largate de aqui -dijo tomura.- magne atacalo..
En eso magne fue atacar a magne, en donde logro darle un golpe a chisaki, haciendolo retroceder.
Magne: TE MOSTRARE EL LUGAR DONDE PRETENECES -dijo magne llendo atacar otra vez a chisaki.
Pero en eso chisaki toco el brazo de magne, haciendo que la parte de la cintura, para arriba explotara y se regara toda su sangre en el suelo, esto dejo muy sorprendido a los demas.
Chisaki: ustedes iniciaron el primer golpe -dijo chisaki.
Tomura: mr compress, espera -dijo tomura al ver como mr compress fue atacar a chisaki.
Mr compress: "es un peligro, tengo que eliminarlo" -penso el usando su quirk, pero chisaki de manera rapida lanzo una bala pequeña hacia el hombro de mr compress haciendo que su quirk no apareciera.- "no puedo activar mi quirk"
Chisaki: no me TOQUES -dijo chisaki molesto, tocando el brazo de mr compress y explotandolo.
Mr compress: mi brazo -dijo mr compress.
Chisaki: cuando te calmes, llamame -dijo chisaki dejando un tarjeta con un numero en el suelo, para despues dejarlo en el suelo e irse del lugar.
Tomura: mmmm -dijo tomura serio.
[Planeta tierra/Japon/Escuela U.A/Sala de maestro]
Mientras en la sala de maestro.
{FLASBACK}
ESTÁS LEYENDO
Deku Poseedor del Quirk Fuego-Electrico y One For All (Boku no Hero Academia)
Fanfic¿Qué pasaría si deku poseía un quirk fuego-eléctrico?, un deku sin miedo, ni nervioso, un deku valiente, con confianza, sigue leyendo para saber más. Arcos: -Izuku Midoriya (Capitulos: 1 - 2) -Examen de Admision (Capitulos: 3 - 4) -Prueba de Quirks...