CAPITULO 111: CAMPO DE BATALLA
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos
-[tierra]-lugar
-hola- comunicador o celular.
-hola- microfono
-*hola*- holograma.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/
[Espacio Mental]
POP.
Un cuerpo había caido, dejando ver al otro que estaba completamente de pie y liberando humo en su cuerpo, este individuo se acero al cuerpo de su oponente y visualizo un gran agujero en su pecho.
El cuerpo poco a poco liberaba partículas de ceniza, para despues ser consumido por el propio fuego.
El humo se disperso y dejo ver a Izuku con marcas azules en todo su cuerpo y abrió los ojos donde dijo con voz seria.
Izuku: Original... caido -dijo Izuku envolviéndose en una llama azul y poco a poco desaparecer.
[Ciudad de Japón/U.A]
Las cosas en U.A, estaban siendo iguales y vemos como Bakugo estaba en los cielos en dirección hacia donde estaba Tomura.
Bakugo: YO SERE QUIEN ACABE CONTIGO -dijo Bakugo enojado.
Pero aun lado de el apareció Mr Compress, quien dijo.
Mr Compress: yo no estaría tan seguro... jajaja eres el mismo niño que... -dijo Mr Compress recibiendo una tremenda explosión en su rostro.
Bakugo: jodete villano de cuarta -dijo Bakugo sin importarle.
Mr Compress caía en picada, donde recibió tremenda llamarada por parte de un Endeavor quien lo sostuvo en su traje.
Endeavor: villano... no sabes los problemas que causaste -dijo Endeavor liberando una gran cantidad de llamas.
Mr Compress: "mierda..." -penso Mr Compress.
...
Con el equipo de Kirishima.
Kirishima: bien, ese fue el ultimo -dijo Kirishima limpiándose el sudor.
Shinso: así es -dijo Shinso suspirando.
Todos los Nomus estaban estampados en el suelo y encima de ellos se encontraba unos pilares de concreto.
Mina: fiuuuu... ¿ahora que? -dijo Mina.
Antes de que alguien respondiera su pregunta, una sombra apareció enfrente de Mina, Toru, Cementos y Koda, quienes desaparecieron de la vista de los demás.
Kurogiri: sigo yo... -dijo Kurogiri enfrente del grupo, despues de desaparecer de la vista a los nombrados.
Kirishima: MALDITO... ¿QUÉ LES HICISTE? -dijo Kirishima enojado.
Kurogiri: son una tremenda molestia... ellos estan dentro de mi... si hiciera lo mismo que el primer ataque, tendríamos un gran problema -dijo Kurogiri con calma.
Shinso: así que estan dentro de usted -dijo Shinso analizando las cosas.
Kurogiri: si... ahora díganme ¿Qué es lo que harán? -dijo Kurogiri desafiando a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Deku Poseedor del Quirk Fuego-Electrico y One For All (Boku no Hero Academia)
Fanfic¿Qué pasaría si deku poseía un quirk fuego-eléctrico?, un deku sin miedo, ni nervioso, un deku valiente, con confianza, sigue leyendo para saber más. Arcos: -Izuku Midoriya (Capitulos: 1 - 2) -Examen de Admision (Capitulos: 3 - 4) -Prueba de Quirks...