CAPITULO 107: PROTECCIÓN
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos
-[tierra]-lugar
-hola- comunicador o celular.
-hola- microfono
-*hola*- holograma.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/
[Ciudad de Japón/U.A]
Tomura: Nomus… ataquen -dijo Tomura dando una orden.
Nomus: GROOOOOOOOOOOOAAAAA -dijeron los Nomus corriendo/volando en dirección hacia los alumnos de U.A
Bakugo: MIERDA -dijo Bakugo molesto.
Jiro: ¿Qué hacemos? -dijo Jiro desesperada.
Bakugo: TODOS SOBREVIVAN Y BATALLEN -dijo Bakugo usando sus explosiones para ir encontra de los nomus.
Shinso: este loco… es una idea suicida -dijo Shinso frunciendo el ceño.
Todoroki: no podemos quedarnos sin hacer nada -dijo Todoroki tocando el suelo.
FLUSH.
Una gran cantidad de Hielo apareció enfrente de los nomus, haciendo que estos empezaran a golpear la barrera que les impide avanzar.
Momo: debemos de hacer un plan -dijo Momo a todo su grupo con seriedad.
Kaminari: para que, me imagino que ya lo tienes -dijo Kaminari con una mirada poker.
Momo: mmm si, el plan es simple -dijo Momo.- retomaremos los equipos de hace tiempo, dispersence dentro de U.A, para que se mantengan ahí y no causen estragos a los civiles que se encuentra a fuera
Clase 1-A: bien -dijeron ellos reuniéndose en sus equipos y empezar a adentrarse a su escuela.
Ochako: y nosotros Yaomomo -dijo Ochako a su amiga.
Momo: protegan a Midoriya, cuando el este en disposición de pelear avisen a todos en los comunicadores -dijo Momo marchándose con su equipo.
Ochako: bien -dijo Ochako asintiendo.
Tsuyu: no te preocupes, haremos lo mejor que podemos -dijo Tsuyu a su amiga castaña.
Sero: si, Midoriya es como el hermano idiota y admirable que tiene la Clase 1-A -dijo Sero sonriendo.
Tokoyami: le debemos mucho, ahora somos nosotros quien lo protegeremos -dijo Tokoyami cruzando los brazos.
Tras escuchar esas palabras, la castaña no tardo en dar una dulce sonrisa y liberar una cuantas lagrimas de felicidad.
Ochako: chicos… gracias -dijo Ochako secándose las lagrimas.
Tokoyami: bien, yo me encargo de los aéreos -dijo Tokoyami cubriéndose de Dark Shadow y empezando a levitar.
Sero: te ayudare a ti y a Tsuyu en inmovilizarlos -dijo Sero usando sus cintas.
Tsuyu: bien manos a la obra, gero -dijo Tsuyu sonriendo.
Todos empezaron a actuar, donde Uraraka puso la cabeza del peliverde en su regazo, donde empezó a cariciarle la mejilla y dijo.
Ochako: no te preocupes Deku… estamos aquí -dijo Ochako.
ESTÁS LEYENDO
Deku Poseedor del Quirk Fuego-Electrico y One For All (Boku no Hero Academia)
Fanfic¿Qué pasaría si deku poseía un quirk fuego-eléctrico?, un deku sin miedo, ni nervioso, un deku valiente, con confianza, sigue leyendo para saber más. Arcos: -Izuku Midoriya (Capitulos: 1 - 2) -Examen de Admision (Capitulos: 3 - 4) -Prueba de Quirks...