CAPITULO 55: EL REGRESO
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos
-[tierra]-lugar
-hola- comunicador o celular.
-hola- microfono
-*hola*- holograma.
-+ hola +- telepatia.
-# hola #- sueños
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/
En el capitulo anterior, izuku peleo contra endeavor en donde la pelea fue ganada por izuku, ahora solo falta esperar que aprueben su combate para obtener su licencia, su madre penso bien y ahora deku esta de..... regreso
[Planeta tierra/Japon/Casa de izuku/Cuarto]
# Sueño #
Ahora vemos a izuku de 12 años, mirando a una niña albina de ojos rojos con la edad de 3 años.
Izuku: hola soy izuku, ¿y tu? -dijo izuku amable a la asustada albina.
xxx: soy... soy... -dijo la pequeña con miedo.
Izuku: no tengas miedo....yo no te are nada -dijo izuku dandole un sonrisa amistosa y cariñosa.
xxx: eri.... -dijo la pequeña presentandose.
Izuku: un gusto... ¿quieres jugar? -dijo izuku sonriendo.
Eri: ¿que es jugar? -dijo la pequeña.
izuku: te lo mostrare -dijo izuku tomando la niña y llevandosela a algun lugar.
# Fin del sueño #
Ahora vemos a izuku despetando de ese sueño que para el es extraño.
Izuku: "¿quien sera eri....?" -penso izuku al despertar de ese sueño.
Inko: izuku ya esta el desayuno -dijo inko desde la cocina.
Izuku: YA VOY -dijo izuku.- "tengo que investigar.. ¿que clase de mensaje me esta dando este sueño?"
[Planeta tierra/Japon/Escuela U.A/Patio civico]
Ahora todos estaban caminando en dirección al patio civio por la ceremonia de apertura que se dara.
Lida: CHICOS VAYAN EN FILA -dijo optimus blanco a su clase.
Sero: tu eres el unico que no esta en la fila -dijo cintas locas sero.
Monoma: eh oido noticias de la clase 1-A -dijo el estreñido monoma llamando la atención de la clase.- QUE UNA PERSONA NO ESTA EN U.A Y QUE NO TIENE LICENCIA
Kirishima: ¿pero eso significa que tu fallaste no? -dijo ronald mcdonald punk.
Monoma: JAJAJAJAJAJ TODOS PASAMOS -dijo monoma haciendo que toda la clase 1-B esten atras de el.
Todoroki: no deberias hablar demaciado -dijo sakuke bicolor llamando la atención de la clase.
Monoma: ¿porque? -dijo monoma con duda.
Todoroki: apesar de que uno no este, el esta más adelantando que la clase 1-B -dijo todoroki.
Monoma: por favor, si un estudiante no esta en U.A, no aprende nada -dijo monoma con una sonrisa confiada.
ESTÁS LEYENDO
Deku Poseedor del Quirk Fuego-Electrico y One For All (Boku no Hero Academia)
Fanfiction¿Qué pasaría si deku poseía un quirk fuego-eléctrico?, un deku sin miedo, ni nervioso, un deku valiente, con confianza, sigue leyendo para saber más. Arcos: -Izuku Midoriya (Capitulos: 1 - 2) -Examen de Admision (Capitulos: 3 - 4) -Prueba de Quirks...