CAPITULO 86: TRABAJO EN EQUIPO
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos
-[tierra]-lugar
-hola- comunicador/celular/holograma.
-hola- microfono.
-Smash -Poderes/Tecnicas/Ataques/Transformaciones.
-{Hola} - Telepatia o voces de los predecesores
-# hola #- sueños
-°hola°- dentro de un video
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/
[Ciudad de Japon/Escuela U.A]
Dondo: Hey chicos, para esta pelea, saben de Sero ¿cierto, y Jiro ¿verdad? -dijo Dondo a su equipo.- ellos definitivamente son un problema
Awase: añadiendo a Sato y a Bakugo dentro del equipo crea un balance perfecto entre ataque y defensa, si nos quedamos atras, nosotros basicamente nos convertiremos tan buenos como la muerte -dijo Awase.
Togaru: aquien le importa eso.. vamos hacerlos picadillo -dijo Togura.
Awase: solo callate por un momento -dijo Awase.
Setsuna: seamos nosotros en hacer un movimiento ganador -dijo Setsuna.
...
Bakugo: ERES DEMASIADO LENTO -dijo Bakugo enojado.
Jiro: intento escuchar algo mientras vamos para alla -dijo Jiro a Bakugo.
Bakugo: OLVIDATE DE ESO, SOLO APURATE Y SIGUEME -dijo Bakugo.
Sato: por supuesto nosotros somos los que lo seguimos -dijo Sato.
Sero: supongo que el no ha cambiado nada desde el festival deportivo -dijo Sero.
Jiro: parece que quiere trabajar con nosotros ahora, pero... -dijo Jiro.
Bakugo: LOS VEO -dijo Bakugo a su equipo.- OREJAS
Jiro: tengo un nombre -dijo Jiro molesta.- todos sus miembros deben estar cerca, encuentralos
Bakugo: no hace falta que lo digas -dijo Bakugo con una sonrisa retadora.
BOMB.
BOMB.
Jiro checo el sonido, pero rapidamente dijo.
Jiro: ESPERA BAKUGO, ES UNA TRAMPA -dijo Jiro.
Setsuna: bien se termino el tiempo -dijo Setsuna con un traje invisible que solo dejaba ver su boca.
Bakugo: EXPLOSION -dijo Bakugo lanzando una explosion hacia Setsuna.
BOMB.
Esta rapidamente lo esquivo
(Setsuna, Quirk: Corte Cola de Lagarto, actualmente ella puede dividir su cuerpo hasta en 50 pienzas dependiendo de la longitud.)
FIIHSH.
Sero: AQUI BAKUGO -dijo Sero mientras lanzaba cintas por todos lados.
Setsuna: estas acabado -dijo ella sonriendo.
Donko: RAFAGA DE PEGAMENTO -dijo Donko apareciendo y lanzando una gran cantidad de pegamento.
Sato: MALDICIÓN, FUIMOS ENGAÑADOS -dijo Sato.
ESTÁS LEYENDO
Deku Poseedor del Quirk Fuego-Electrico y One For All (Boku no Hero Academia)
Fanfic¿Qué pasaría si deku poseía un quirk fuego-eléctrico?, un deku sin miedo, ni nervioso, un deku valiente, con confianza, sigue leyendo para saber más. Arcos: -Izuku Midoriya (Capitulos: 1 - 2) -Examen de Admision (Capitulos: 3 - 4) -Prueba de Quirks...