CAPITULO 88: ¿UN SER ESPECTRAL?
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos
-(hola)-resaltos
-[tierra]-lugar
-hola- comunicador/celular/holograma.
-hola- microfono.
-Smash -Poderes/Tecnicas/Ataques/Transformaciones.
-{Hola} - Telepatia o voces de los predecesores
-# hola #- sueños
-°hola°- dentro de un video
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/
[Ciudad de Japon/Escuela U.A]
Ese mismo dia... En la noche.
BOOOMB.
Bakugo: ¿QUE DEMONIOS DEKU? ¿TE ASUSTE O ALGO ASÍ? -dijo Bakugo a Deku despues de lanzarle una explosion.
Izuku: TE ESTOY DICIENDO QUE NO LO HE ACTIVADO -dijo Izuku a Katsuki.
Toshinori: DETEN.. PUAGH -dijo Toshinori escupiendo sangre.- ESO NO ES LO QUE QUERIA DECIR, ASÍ QUE CALMENSE AHORA MISMO GAAHHH
CLAC.
Bakugo: ¿no es una de las cosas que se activan cuando el esta en extremo peligro, no es así? -dijo Bakugo a Toshinori.
Toshinori: bueno, hay entrenamiento para asegurarnos que eso no se active -dijo Toshinori para despues ver a Izuku.- ¿que pasa Joven Midoriya?
Izuku: creo que... no puedo activarlo... esa presencia no ha aparecido -dijo Izuku mirando sus manos.
...
Minutos antes...
En un salon, estaban Izuku, Toshinori y Bakugo.
Toshinori: es el Quirk de uno de los anteriores usuarios del One For All -dijo Toshinori.- ¿es como algun tipo de evolución del One For All?
Bakugo: ¿así que aqui es donde ustedes se reunen? -dijo Bakugo mirando el salon.
Izuku: si, me sorprendio mucho que Kacchan se uniera -dijo Izuku.
Toshinori: el Joven Bakugo, tambien sabe el secreto -dijo Toshinori.
Bakugo: ¿así que sabias de la cosa negra, All Might? -dijo Bakugo mientras tomaba el té.
Toshinori: es la primera vez que escucho algo así, ¿un predecesor calvo?... el usuario anterior a mi maestra, me dijo que era un hombre con cabello negro -dijo Toshinori.- ¿la habilidad de poseer al anterior usuario del Quirk?, incluso mi maestra no sabia nada de eso
Bakugo: entonces eres el primero en experimentar eso, tu pedazo de mierda -dijo Bakugo a Izuku.- oye, entonces debio de haber una causa que lo activara, ¿no es así?
Toshinori: "es increible... el que hace la conversación fluya" -penso Toshinori.
Izuku: no para nada, todo lo que me dijo fue sobre los tiempos que vendran -dijo Izuku.- de todos modos hay un catalizador externo...
Bakugo: ¿eso no tiene nada que ver con All For One? -dijo Bakugo con seriedad.- el fue quien creo One For All primero ¿cierto?, el ser capaz de poseer multiples Quirks... lo entiendo es casi lo mismo que el de el... ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Deku Poseedor del Quirk Fuego-Electrico y One For All (Boku no Hero Academia)
Fanfic¿Qué pasaría si deku poseía un quirk fuego-eléctrico?, un deku sin miedo, ni nervioso, un deku valiente, con confianza, sigue leyendo para saber más. Arcos: -Izuku Midoriya (Capitulos: 1 - 2) -Examen de Admision (Capitulos: 3 - 4) -Prueba de Quirks...