Four

1K 90 14
                                    

Un mes mas tarde, Hani se encontraba trabajando como siempre, estomago ya se notaba un poco, y su nuevo jefe la traía súper distraída, un par de semanas antes Tae hyun había tomado el mando de la empresa para la que trabajaba, le había puesto una oficina para ella sola, donde la había equipado con todo lo necesario para su embarazo, y cuando solían dejar las formalidades Tae hyun siempre estaba emocionado y al pendiente de su embarazo, siempre se preguntaba si quizá Jungkook estaría igual de emocionado que el.
Lo había estado llamando innumerables veces, había ido a su oficina pero simplemente no obtenía respuesta de nadie.
Arleth seguía sin regresar supuestamente de su viaje, pero solía llamarle, y le informaba de todo lo que se enteraba de Jungkook, eso solo lograba poner peor a Hani, y aunque intentara parecer fuerte no lo era.
Solo deseaba verlo y pedirle una explicación, decirle que estaba embarazada y decirle que el era el padre de ese bebe que esperaba con ansias.

Ese dia había salido temprano, tenia que ir a la visita con el medico, estaba feliz todo parecía ir de maravilla con el bebe, pero cuando estaba por entrar al apartamento que Tae hyun le había prestado, casi se desmaya de la impresión.

Ese hombre... aquel que la dejo embarazada, que le había roto el corazón, aquel que creía conocer y se había equivocado, estaba ahí... justo parado frente a ella.
Se pellizco a si misma para quitarse la duda si eso era un sueño o una realidad.

- parece que has visto a un fantasma...- hablo Jungkook mirándola directamente.

- eres tu... realmente eres tu Jungkook???

- quien mas si no... ah... ya se ... esperabas a que fuera Tae hyun...- hablo de manera fría.

- que te ocurre???

- eres una hipócrita... vamos... entremos o planeas discutir aquí afuera.

Hani estaba sin habla, Jungkook le estaba hablando de una manera que desconocía, era tan frío, tan distante y tan molesto.
Se dirigió a la puerta para introducir los números y abrir el acceso, que ni siquiera supo como tubo el valor de hacerlo, como estar de pie si sus piernas estaban temblando parecían de gelatina.

El silencio reino, mientras ella solo lo miraba y Jungkook recorría con la mirada el apartamento, y cuando observo un saco de hombre en el sofá de la sala, sus rasgos se tensaron aun mas.

- veo que estas muy comoda justo ahora...- le dijo sin mirarla.

Y aunque no lo aceptaba estaba soportando un infierno, desesperado por tumbarla a la cama y hacerla suya como solo el sabia y cuando le dirigió una mirada a su abdomen se sintió morir cuando noto que el embarazo ya se notaba un poco.

- Jungkook tenemos que hablar...

- vaya que si...- le dirigio una mirada alzando una ceja.

- me dirás que ocurre, te he buscado... mis llamadas... ni siquiera las tomas... que esta pasando?? Realmente vas a casarte???

- así es..

- como puedes... como puedes hacerme esto...- comenzó a llorar.

- lo dice alguien que esta esperando un hijo de otro hombre...

- .....

- tu silencio me lo dice todo....

- tu... tu crees que el hijo que estoy esperando... es de otro hombre...- dijo caso en shock.

- por supuesto, estoy seguro que es de Tae hyun..

- como puedes decir eso...  me estas acusando de algo horrible...

- NO!!!  POR ESO NO QUERÍAS IR CONMIGO!!! ME FUISTE INFIEL CON EL Y HAS QUEDADO EMBARAZADA!!! NIEGA QUE TE HAS VISTO CON EL MIENTRAS YO NO ESTABA!!!...- grito el.

la mejor sombra de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora