En final es opcional, lo tomas o lo dejas, lo abandonas o te aferras a el...
- vas a cuidarla ... más que a tu vida...- le decía el Jeon a Taehyun por el móvil.
- no necesitas recordarme eso...
- cuida de ella, y de mi bebé, la cuentas estará disponible, llévala con el mejor doctor, consigue la mejor clínica...
- Jeon, tranquilo yo me encargo, no hay necesidad que me digas que hacer...
- gracias...
- cumple tu promesa... no te vayas a acercar a ella...
-...... bien.... pero si la dañas...
- no soy tu...- le interrumpió...
Entonces colgó, y observo a su alrededor, los edificios cambiaron a través de los años, las personas cambiaron, entonces Vanessa apareció en su oficina...
- vamos a casarnos en Seul...
- bien... ya compré el traje...
- vaya... has comprendido rápido...
- hay algo que desees??? Tengo algo de trabajo.
- solo dime que me vaya y punto...
- disculpa... no es...
- ya se ya se!!! Lo mismo de siempre " no quieres lastimarme" deja de tratarme como tu muñeca haces que te desprecie más....
- bien... vayamos a comer....
- estas enfermo???...- dijo con ironía
- Vanessa si vamos a casarnos quiero... vamos a intentar que funcione... - le dijo sin emoción.
- ya veo... tu amante esa te dejo.... no soy segunda opción de nadie ....
- no eres segunda opción, eres mi futura esposa...
- tu atadura...- le corrijo
- tratar contigo es todo un lío... pero lo haremos ...
- eso crees...
- vayamos a desayunar....
Entonces ambos salieron, no solían comer juntos a menos que alguien estuviera con ellos, quizá un miembro de la familia de algunos o reuniones formales.
Era un avance?? O simple cambio??
Notaba lo mal que había estado Jungkook desde aquella noche, amaba a esa mujer de eso no tenía dudas....Una vez que comieron en completo silencio, a Vanessa le pareció tomar un helado y aprovechar la buena causa del Jeon...
- la amas???...- pregunto de repente mientras caminaban
- eh????
- la amas tanto... a esa mujer
- no creo que...
- seamos sinceros... muy sinceros no quiero secretos ni mucho menos mentiras, es por eso que me gustas...- le dijo
- vaya... que quieres que te diga ya lo has visto por ti misma ...
- a mie gustaste desde el primer momento, tenía veinte años cuando te vi por primera vez, quizá no lo recuerdes pero te conocí en un bar...
- en un bar.... que hacías tu en un bar???
- acaba de terminar con mi novio y me dolió tanto que me termine emborrachado.... tu llamaste un taxi para mi...
- enserio... no...yo no lo recuerdo ...
- ya lo esperaba ...
- cuando mi padre me comprometio casi lo mató por eso... pero supe que eras tu y me fascino
ESTÁS LEYENDO
la mejor sombra de mi
FanfictionHani era una belleza, una mujer libre y cariñosa, demasiado amable con todos, no solía sentir rencor hacia nadie. hasta que conoció a Jeon Jungkook, el la llevo a los extremos le enseño a vivir, la lujuria, el deseo, el sexo. se apodero de su vida y...