Sixteen

908 68 8
                                    

- estarás bien.

- me pueden decir por qué peleaban... ??

- no es nada importante  ...- respondió Taehyun.

- si claro... por nada se mataban a golpes... okey señores o me responden con la verdad voy a golpearlos..

- vaya que las hormonas si te han alterado...- sonrió Taehyun.

- no me cambien el tema... hablen ya no quiero secretos ...

- lo sabrás luego de verdad no es nada importante...- dijo Taehyun.

- tae y yo somos medios hermanos ...- soltó de repente Jungkook

- eh??

- estupido!

- ella lo debe saber, es mi futura esposa... y esto es importante .

- a mi no me interesa... nada...nada que tenga que ver con esa persona.

- es tu madre.. mi madre...

- no la veré jamás como eso, nunca va a pasar... así que ni se te ocurra mencionarla frente a mi.

- a ver... a ver... No estoy comprendiendo nada con ustedes... pueden explicarme que es lo que sucede.

- luego de que Jungkook se marchó contigo, su madre lo estaba buscando, mi padre se acercó a ella y yo estaba escuchando desde fuera todo lo que decían, entonces me enteré que ella.... esa señora era mi madre, la mujer que nos abandonó y traicionó a mi padre...

- tae...

- no culpes a ..

- ella tiene la culpa... su codicia la ha llevado hasta donde está... no se que mierda hago aquí, se supone que debo odiar te... ella te dio todo lo que por derecho me pertenecía... su cariño,su amor y su apoyo.

- lamento eso... también me he quedado en shock cuando me lo dijo... no puedo creer que ella .... parece que no conozco ni a mi madre.

- quizá solo fue un error... ella cometió un error pero debe estar mal por ello. Ambos son sus hijos, vivir con algo así no debe ser nada fácil...- les dijo Hani

- no creo que esa mujer tenga remordimientos ...- dijo Tae muy serio

- no sean duros con ella, es mejor a no tener nada, ambos tienes madre y padre, y están vivos... si cometieron un error  o muchos nada pueden hacer ustedes, disfruten de sus padres, por que cuando ya no están con nosotros es muy doloroso.

- Hani, eres demasiado amable, pero el dolor que ella causó todos estos años ... la odio tanto ...

- apuesto que si... pero es tu madre, te dio la vida aunque en ella sufras... la señora cometió un error pero ya no son unos niños deberían remediar esto...

- no puedo... no es fácil de la noche a la mañana enterarte que la mujer que tenían enfrente hace muchos años es tu madre... esa terrible mujer..

- intenta no odiarla, no te digo que le hables o hagas las pases, quizá solo no la odies, esta bien si no quieres tiempo con ella pero una vez que ya no esté lo necesitarás... cuando mis padres murieron los extraño... hasta ahora...

- Hani esto es muy...

- nada... no es diferente, lo que ocurrió entre tu madre y tu padres es cosa de ellos lo que te hizo tu madre es del pasado no crees que quizá ya tuvo muchos años de sufrimiento...

- entre los lujos que quería.. no lo creo.

- el dinero no es la felicidad..

- ella y mi padre se llevan tan mal... ahora entiendo por que...- dijo Jungkook.

la mejor sombra de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora