- ya te había dicho que lo leerás nada...- hablo Taehyun mientras le quitaba la revista a Hani.
- me quieres tener en cuarentena o que ??
- es por tu bien..
- estoy bien, muy bien, los dos estaremos bien.
- ...... vayamos de compras... vayamos al centro comercial...
- me llevas a cenar casi todas las noches, me tienes viviendo aquí en tu casa... no quiero dar más..
-no...- le callo poniendo su dedo sobres sus labios...- ya se lo que dirás y no quiero que lo digas..
- bien... solo que es extraño..
- voy a cuidarte siempre... y ese bebé también...- dijo muy cerca de ella..
- tae... bésame...- exclamó ella
- eh???
- que me beses....
Y lo hizo, gustosamente el beso fue tan lento tan lleno de amor, pero para Hani no fue igual, sus labios eran cálidos pero sintió la gran diferencia, esos labios no eran los de el... no era Jungkook... intensificó el beso pero Tae lo detuvo.
- vamos con calma.. no te obligues a esto...- le dijo mientras la miraba a los ojos
- no lo hago ...- dijo avergonzada...
- vamos a salir, vayamos al parque de diversiones...
- iré a bañarme si...
- bien...- antes de que se marchara la detuvo y se aferró a ella desde su espalda .....- vamos lento, no quiero sentir que te obligo, quiero un amor genuino....
Y le dio un tierno beso en la cabeza, y la vio marcharse, en el fondo sabía lo mucho que dolía, pero finalmente la apoyaría en todo lo que decidiera.
Sabia que no iba a olvidar a Jungkook pero almenos lo intentaría.El resto del día fue lleno de diversión, tae era bastante protector con ella, y siempre cumplía sus antojos, aunque Hani terminaba regañandolo por ello, era demasiada atención para ella.
Comieron bastante comida pero no era lo adecuado para una mujer embarazada.
Hani amaba los juegos mecánicos pero debido a su estado no podía subir a ellos así que se sintió decepcionada.
Finalmente habían salido del parque para ir a las tiendas de ropa, y comprar algo para el bebé..- pero si aún no sabemos que va a ser...- le decía ella
- llevemos de todo entonces...
- será niña o niño ¡??
- será un bebé y listo... llevemos de todos los colores .....
- seras un padre muy atento sabes...sabía...- eso provocó que Tae se tensara, y se quedara quieto por un rato.
- no quise incomodar perdona ...- se disculpó Hani
- me gustaría ser papá... ser papá de tu bebé...
- Tae...
No pudo argumentar otra cosa por que la tomó de la nuca y le planto un beso, un beso lleno de necesidad, con tal pasión que si Tae no se hubiera separado Hani estaría a punto de perder la conciencia.
Cuando se separaron una ola de remordimientos la atacó, hace apenas unos días estaba feliz con Jungkook, y hasta esa mañana aún estaba segura de amarlo solo a él, y de repente ahí estaba besando a otro hombre como si nada....- no te enojes ...
- no estoy enojada...- aseguro ella.
- vayamos de compras, te prepararé esta vez la cena yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
la mejor sombra de mi
FanficHani era una belleza, una mujer libre y cariñosa, demasiado amable con todos, no solía sentir rencor hacia nadie. hasta que conoció a Jeon Jungkook, el la llevo a los extremos le enseño a vivir, la lujuria, el deseo, el sexo. se apodero de su vida y...