Seven

1K 84 12
                                    

- Estas seguro???...- le decía Jungkook al hombre frente a él....

- estas tratando con un experto Jeon....

- como es esto posible...

- pues aparentemente alguien ha hecho esto a propósito para dañar a tu novia.... las fotos son editadas ....- le aseguro el chico....

- maldita sea.....

- en ves de enojarte deberíamos buscar al responsable...

- lo haré... eso haré y no tendré piedad....

- que harás con tu prometida ???

- no lo sé Jin, y no quiero pensar en eso, primero debo arreglar lo que he hecho...

Decía mientras miraba por la ventana, su mirada perdida en un sin fin de pensamientos, de recuerdos, se había pasado la noche en vela llorando por lo que había ocurrido, y a primera hora había llamado a Jin para examinar las fotos que tenía en su poder.
Era cierto, todo... había desconfiado de Hani a la primera entrada, ella jamás mentía, ella siempre era buena y ahora el era el culpable de su dolor, quería golpearse a si mismo, pero en que ayudaría??? Debía limpiar la reputación de Hani... debía remediar un poco de lo que el había provocado por su inmadurez.

- llama al presidente de la revista, quiero saber la fuente de la nota...

- estoy seguro que no dirán nada .... o crees

- si triplicó el precio que ellos dieron por esa nota lo harán....

- vaya... bien yo me encargo....

Mientras tanto Hani seguía en el hospital, Taehyun no se había separado de ella para nada.

- quien te dijo que estaba aquí???...- le pregunto ella a Tae.

- leí la nota, y supuse que estarías mal, así que fui a casa y vi una maleta. .. planeadas irte ???

- cuando la leí, me sentí muy mal, no quería dar más molestias, estaba cansada de todo, solo causó problemas.

- sabes que cuentas conmigo, no debes preocuparte.... el.... Hani el realmente te saco de su empresa de esa manera...

- el piensa que yo publique esas notas...

- maldito demente .... por que me metiste??? Si me lo hubieras dicho antes no estarías aquí hoy....

-perdona... dormí mucho???

- dormir??? Me asustas te, te internaron ayer a medio día casi has dormido toda la tarde de ayer y toda la noche .....

- vaya... perdí la noción del tiempo, perdona se supone que deberías estar en la empresa y..

- y no sigas.... odio que te disculpes, pero Hani por que comprabas esa revista, te gusta torturarte???

- pero yo jamás la compré...

- eh??? Entonces como llegó a ti???

- yo simplemente la encontraba por las mañanas en el buzón junto al periódico....

- eso sí está raro... pediré una cinta de seguridad tenemos que averiguar quién esta detrás de esto....

- lo sé... pero no tengo ni idea de quién sea ....

- tu no debes preocuparte,no ahora, debes de descansar y estar bien, sobre todo saludable para ese bebé....

- lo sé... haré... voy a hacer todo lo posible....

- quisieras estar en un lugar más tranquilo???

- sabes que si... pero justo ahora...

- justo ahora es lo que necesitas...- la interrumpió....- hay una linda cabaña en un lugar tranquilo es de un amigo pero me la prestara unos días
..

la mejor sombra de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora