Especial 2

872 68 6
                                    

- me estás pidiendo que...

- que te cases con el...- decía Vanessa

- no es posible...

- piensas que eres la única que la está pasando mal... Jungkook... yo.. yo jamás lo había visto de esa manera... jamás lo vi así de miserable ...

- el..

- eres egoísta muy egoísta, piensas solo en ti ....-le decía Vanessa bastante molesta.

- el dudo de mi, se apartó de mi, y me apartó de su vida, se va a casar contigo...

- pero te ama a ti...

- quizá cometió un error pero lo ha  estado pagando con mucho dolor, el te ama y no dejará de hacerlo... piensa en que vas a tener un hijo de el.

- el dudo de la paternidad, me ofendió...

- y tu... tu ya no lo amas?? Por eso lo haces sufrir así..

- yo ...yo no..

- hazlo feliz, yo que ustedes pueden ser felices, tu lo haces feliz vivan como la familia que tu no tuviste por el bien de tu hijo, de ti y de jungkook

- y que hay de tu boda ??

- la verdadera felicidad consiste en hacer el bien, Jungkook  no me ama y se casará conmigo por que no padre se lo ha pedido.

- así que piénsalo bien, enviaré una limosina para llevarte a la boda....


...............................................

- que se supone que planeas...- decía taehyun molesto

- hago lo correcto.

- traerla a tu boda es un bien, no seas hipócrita, sabes lo que tenía con Jungkook, por que hacerles esto.

- no voy a casarme con Jungkook...

- eh???

- si le he pedido que este en la boda, es por que ella debe estar a lado de Jungkook, deben estar juntos y tu lo sabes ..

- Vanessa si te equivocas en esto y Hani sale herida, no voy a quedarme de brazos cruzados ...

- comprendo... amo... estimo y quiero a Jungkook desde hace muchos años...

- y yo que tengo que entender con eso...

- me haría feliz, verlo feliz... no te pasa lo mismo con Hani??

-........

la mejor sombra de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora