- ya te dije que no...- decía Hani
- y yo ya te dije que si... no vamos a discutir...
- el que está discutiendo eres tú...
- a la par... los dos siguen discutiendo...- hablaba Taehyun aún acostado en la cama del hospital
- Hani no quiere boda..
- si quiero boda, más no celebración.
- lo tomo... como si no quisieras celebrar nuestra unión...
- Jeon...
- Jungkook terminarás accediendo de todas maneras, deja de jugar y haz lo que ella quiere...
- gracias hermano...- dijo con ironía.
- solo quiero registrar nuestro matrimonio, una vez que nazca el bebé podemos decidir y festejar el nacimiento y la boda.
- es una buena idea...- la apoyo Tae
- cómplices en mi cara!!!
- anda... di que sí...
Que más... si Jungkook accedía a todo lo que Hani pedía, por que hacerse del rogar, una semana más tarde ella y Jungkook ya estaban registrando el matrimonio, la madre de Jungkook no estaba presente, más el padre había tomado todo con calma y adoraba la idea de ser abuelo, mientras que el padre de Taehyun salió de viaje el día anterior, Taehyun fue testigo de la unión de ambos.
Como Hani lo había dicho, solo habían registrado el matrimonio, no festejaron al menos no a lo grande más solo una comida intima con la familia.Arleth, fue instalada en una cárcel de máxima seguridad y acusada por intento de asesinato.
Con el paso de los días Hani estaba haciéndose a la idea de ello, le costaba creer que su preciada hermana la odiaba de tal manera.- tu eres el culpable...
- hasta cuando vas a seguir con eso... mi bella cara no tiene la culpa de nada...- decía Jungkook
- ella se enamoró de ti..
- no, ella se obsesionó con todo lo que tu tenías.
- siento lástima por ella.
- ahora solo tienes que sentir amor por nosotros deja de preocuparte por ella.
- no creo que pueda hacerlo, una vez que ella salga no crees que ella puede venir de nuevo.
- eso no va a suceder...
De repente la madre de Jungkook apareció y les interrumpió.
- perdonen ... no interrumpi algo importante.
- no madre, que sucede.
- tengo que hablar con ambos ...
- con los dos...?
- si a si es... Jungkook.... tu padre ... tu padre y yo vamos a divorciar nos...
-....
-....
- estas de broma verdad ??
- Jungkook, el y yo no podemos seguir viviendo así, Taehyun no quiere verme y lo comprendo, quiero ir de viaje, expiar mis propios pecados..
- suegra, Taehyun está pasando por un momento duro, verá que más a delante la va a comprender mejor no creo que sea necesario...
- lo es... - la interrumpió...- yo si lo veo necesario, me encantaría estar en el nacimiento de mi nieto, pero es hora de castigarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
la mejor sombra de mi
FanficHani era una belleza, una mujer libre y cariñosa, demasiado amable con todos, no solía sentir rencor hacia nadie. hasta que conoció a Jeon Jungkook, el la llevo a los extremos le enseño a vivir, la lujuria, el deseo, el sexo. se apodero de su vida y...