- debiste decirme!!!...- gritaba furiosa Vanessa
- el que debería de estar molesto soy yo...
- esta embarazada... y... esta esperando un hijo tuyo!!!! Yo merecía saberlo..
- no tenías por qué enterarte... no tenías por qué saberlo, no tenías por qué llevarla a un café y cuestionarla.
- vamos a casarnos!!! Cuando sera el día que me tomes en cuenta..
- esto es cosas mía.. no debes interferir en esto...
- estas diciendo que soy ajena a todo esto!!!
- sinceramente si... eres ajena a mis problemas así que mantente a raya...
- eres cruel...
- Vanessa, solo no ... solo no te metas, no busques ni veas a Hani...
- debo de quedarme quieta cuando se que mi futuro esposo está por ser padre con otra mujer... es lo que tanto te duele, por eso lloras... esa cualquiera se metió con otro hombre
- NO LA OFENDAS !!! NO TE LO VOY A PERMITIR!!
- ..... bien
Entonces salió del departamento hecha una furia, azontando la puerta, no estaba decepcionada, su cabeza estaba hecha un lío en esos momentos por supuesto que todo lo que pasaba le afectaba, Hani le había dicho que si era hijo de Jungkook, entonces por que, por que se habían separado?? La ofendió y Jungkook le grito, jamás lo había visto así de molesto, jamás lo había visto asi de atormentado.
Jungkook no paraba de enviar mensajes y llamarle....
Ella intentó mantener la calma un poco sin darse cuenta de lo mucho que había corrido el tiempo, hasta que nuevamente su teléfono sonó y la sacó de los pensamientos, el aire frío provocó que su piel se erizara, estaba sola en parque colgada de los columpios como si de una niña se tratase....- donde estas??? Estas bien??? Dime donde estas...- hablo desesperadamente Jungkook al otro lado de la línea
- si te digo... me dirás a mi lo que debo de saber...
- Vanessa ya te dije que...
- entonces no te diré...
- madre mía!!! Estas sola quien sabe donde y hace frio... dime donde estas ???
- me dirás lo que quiero saber...
- dime donde estás???
- no...
- esta bien...- se apresuró a responder...- pero déjate de juegos y dime donde estas???
Le dio su dirección y 10 minutos más tarde ahí estaba, Jungkook la miró de lejos y no pudo culparse de todo, lo suyo era herir a las personas cerca de él...
Se acercó a ella y colocó su saco encima- te vas a congelar....
- .........
- vayamos a casa ....
- casa?? Es una palabra extraña....
- que haces aquí?? Te he buscado como loco ..
- porque terminaste con ella???
Jungkook guardo silencio unos minutos y se sentó en el otro columpio a su lado.
- no merezco a una persona tan buena...
- que te hace pensar que tu eres el malo ...
Entonces se lo contó, se lo contó todo de pies a cabeza, al derecho y al revés, sabía lo que le estaba costando a Jungkook aceptar todo lo que estaba pasando y Vanessa sintió como su corazón se detuvo cuando el le contó la promesa que le había hecho a su padre...
Ella era parte del sufrimientos de ellos, se sintió aún peor cuando giró su cabeza para mirar a Jungkook y notó que el estaba llorando, entonces este solo apartó la mirada...
ESTÁS LEYENDO
la mejor sombra de mi
FanfictionHani era una belleza, una mujer libre y cariñosa, demasiado amable con todos, no solía sentir rencor hacia nadie. hasta que conoció a Jeon Jungkook, el la llevo a los extremos le enseño a vivir, la lujuria, el deseo, el sexo. se apodero de su vida y...