fourteen

935 70 5
                                    

- Taehyun sal de aquí...

- cállate padre!!! Por eso usted no me quiere, su esposo tampoco por eso odian la idea que sea amigo de Jungkook..

- Taehyun yo no...

- lo he escuchado todo... tu nos abandonaste ... te fuiste y me dejaste ...

- yo solo deseaba...

- tener lo que mi padre no te podía dar, tu codicia no tiene límites... no puedo creer que tu seas mi madre!!! SOY HIJO DE UN MALDITO MONSTRUO!!!

- TAEHYUN!!!

- CALLA!!! Merecia saber, merecía saberlo .... soy tu hijo .... soy amigo de Jungkook.... ME ENAMORE DE LA MUJER  DE MI PROPIO HERMANO...

- No tenías que enterarte de esta manera ...- le dijo su padre...

- ENTONCES COMO!!! Te lo preguntaba y solo evitaba el tema, siempre me ocultaste quien era, aún teniéndola enfrente, Los odio!!!

- No... no Taehyun  no odies a tu padre, yo soy la culpable de todo esto...

- nunca he dicho lo contrario tú eres la peor de todas las mujeres...

- perdóname...

- 20 años después... encerio??? Yo era un niño cuando me dejaste... te busqué mucho, deseaba que me adoraras que me dieras amor... amor de madre!!!

-......

- a cambio mi padre trabajaba como esclavo para poder tener lo suficiente para mantenerme y lo logro... logro sacarme adelante sin ti...

- entonces yo era joven y no pensaba bien...

- te preocupabas por ti... solo por ti... incluso si eras joven el amor de madre tenía que ser más grande...

- permíteme acercarme a ti... déjame tratar de darte lo que no te di...

- Jamás!!!

- Taehyun... es tu madre...

- Y LA MUJER QUE TE ABANDONO...Ella .... esta mujer nos dejó solos por desear algo que no teníamos, cuantas veces lloré por su presencia y tu tambien padre...  así que no se venga a hacer la dolida conmigo señora...

- Cometí errores... muchos errores

- pues no se atreva a intentar remediar algo que ya cicatrizo... si quieres ser rico no te afanes en aumentar tus bienes, si no en disminuir tu codicia...

- .......

- mi padre solo tenía un objetivo y era sacarme adelante, pero muy en el fondo codicio tener lo que tiene ahora con la estupida ilusión de que usted regresará a nosotros... es increíble hasta donde puede llegar el ser humano.

- no tiene caso hablar de esto entonces...

- correcto, hagamos de cuenta que nunca escuche esta conversación, hagamos de cuenta que no sabemos quiénes somos y ruegue a Dios que no me encuentre con una mujer como usted en mi camino... señora ....- dijo eso y salió...

La señora Jeon solo quedó ahí llorando, mientras que el señor Kim, la miró...

- esto es parte de lo que tu misma has sembrado, vaya que el ha tenido mucha razón soy un humano estupido esperando por ti como si eso valiera la pena...

- estoy cosechando lo que he sembrado...

- espero que tu codicia te siga dado la felicidad que has querido y has codiciado tanto...

Y se fue, pero realmente ella lo tenía casi todo, menos felicidad... de que servía tenerlo todo a sus pies, si el padre de Jungkook jamás le perdonó que le ocultara de la existencia de Taehyun, y una vez que lo supo se encargó de recordárselo todos los días a su lado, el señor Jeon no odiaba a Taehyun, odiaba la idea de lo que podía causar en su familia si alguien más se entrena del parentesco...
Arrepentirse no sería nada, nada podía devolver todos esos años aún por más que intentara acercarse a su hijo.
Pero que iba a suceder ahora, Jungkook tenía que saber la verdad, y ella sería quien se la contara, no había opciones, merecía lo que tuviera que pasar...

la mejor sombra de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora