Eight

1K 75 7
                                    

Por primera vez sintió un vacío que no se llenaría con nada en absoluto.

Quizá ya todo estaba perdido, quizá todo se había quebrado, fuera de la habitación Jungkook estaba sentado llorando, escondiendo su rostro con sus manos, estaba arrepentido pero nada iba a servir de excusa, la había castigado de la peor manera, la había dejado herida y embarazada, sin el beneficio de la duda la había acusado sin más ..

Y dentro de la habitación Hani tocaba su vientre mientras  lloraba....
Lo había descubierto, Jungkook sabía quien era el responsable, no lo odiaba y no entendía como esas palabras podían salir de su boca, ella jamás había odiado a nadie, era incapaz de molestarse e incapaz de levantarle la voz a Jungkook, entonces sintió la necesidad de tenerlo a un lado, de uno de sus abrazos cálidos, de sentir su piel.
No tenía ni idea de quién le había causado ese problema, pero se culpaba a sí misma, quizá sin darse cuenta le había hecho algún daño a esa persona
... siempre era tan amable... tan vulnerable... no quería estar sola,.odiaba estar sola, amaba a todo mundo pero justo en esos momentos  deseaba tener a una madre y a un padre con ella, incluso un hermano pero incluso su mejor amiga estaba lejos de ella en esos momentos...

Una punzada en el estómago la saco de sus pensamientos ...

- No no estoy sola... te tengo a ti... lo sé.

Le había hablado a su bebé...

.......................

- que descubriste???...- Taehyun  interrogó a Jeon.

- es Arleth...

- la mejor amiga de Hani??? Imposible..

- hable con el CEO y me dio la foto y la dirección del reportero... me dijo que su novia le había dado esa exclusiva...

- entonces Arleth es la novia??

- así es...

- Desgraciada...

- voy a encarar la justo ahora...

- iré contigo....

- prefiero que cuides de Hani...

- ahora me dices que hacer??? Jaja voy contigo mis guarda espaldas se quedarán con ella.

- bien...

He ahí a los dos tontos que amaban a la misma mujer, uniendo fuerzas... quien lo diría?? Eso solo en las novelas... en las novelas con finales felices... quien podría adivinar como iba a terminar este cuento....

Una vez que habían llegado a la casa del chico...

- quien entraba a dejar el correo???

- te tardaste en preguntar...

- no planeabas decirlo ....

- era una chica, quizá Arleth no la logre reconocer tiene el pelo de color... y usaba gorra...

- veamos que se puede hacer..

Cuando Jungkook llamó a la puerta este tardo en abrir pero una vez que abrió reconoció al instante al Jeon así que intentó cerrar pero Taehyun se lo impedio, no le quedó más que correr y entrar de inmediato en una habitación para echarle pestillo  al instante...

El chico tomó su celular e intento comunicarse con alguien pero entre Jungkook y Taehyun derribaron la puerta de una patada..
Jungkook  no lo pensó y de inmediato derribó al chico tirando todo al suelo comenzó a dejar de puñetazos en el rostro de este....

- estaba llamándola...- dijo Tae

- Me vas a decir donde está esa Zorra ahora mismo .....- le advirtió Jungkook...

la mejor sombra de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora