5. Casi marcado

3.9K 369 30
                                    

Al día siguiente
Pov Jimin
Levante temprano a Jungkook ya que le quería enseñar un lugar que no le pude mostrar ayer.

Jimin: vamos amor levántate.
Jungkook: un rato más aún es temprano.
Jimin: entonces no te mostraré algo de verdad hermoso.
Jungkook: ya estoy despierto y dónde queda ese lugar.
Jimin: primero cámbiate y después de que termines iremos.
Jungkook: esta bien.

Salió de la cama y agarró ropa del armario, entro al baño y tardo unos minutos después salió ya cambiado.

Jungkook: estoy listo podemos ir ya.
Jimin: sí ya iremos.

Nos transformamos y yo guíe a Jungkook hasta el lugar era un río que poseía una de las más grandes cascadas, su agua era un azul claro dónde se podían distinguir a los peces y demás criatura marinas.

Jungkook: Woow en verdad es muy hermoso este lugar.
Jimin: que bueno que te guste.
Jungkook: podemos entrar a nadar.
Jimin: claro que sí mi niño para ti nunca habrá un no por respuesta.

Jungkook me dedico una sonrisa que hizo que mi corazón se me acelerara por su hermosa sonrisa, entro al río y empezó a nadar yo solo lo veía desde la orilla pero no resistí así que me metí al agua y nade hasta el, que se encontraba sentado en una roca en medio del río.

Jungkook: en verdad es muy hermoso este lugar.
Jimin: no tanto como tú.
Jungkook: mira el pez es muy lindo no lo crees.

Agarre al pez y apreté el agarre más de lo debido hasta que Jungkook me detuvo.

Jungkook: Jimin déjalo por favor.

Veo a Jungkook que está apunto de llorar y suelto el pez dejándolo libre, y veo como Jungkook se acerca al animal y empieza a utilizar sus poderes para curar al animal, tal vez eso es lo que me gusta de Jungkook que ayuda a los demás sin pensarlo.

Jimin: deberíamos de ir nos ya, además debemos de comer.
Jungkook: si, oye en verdad hivas a matar al pez.
Jimin: claro que no solo puse demasiada fuerza eso es todo.

Nos cambiamos y empezamos a caminar, para así ver el lugar ya que así lo pidió Jungkook pero al estar cerca del castillo me encuentro con una visita que no esperaba ver sino hasta el festival. Era nada menos que mi primo del reino del oeste Park Chanyeol este me miro y luego vio a Jungkook que de inmediato lo puse detrás mío.

Jimin: a que debo tu visita tan inoportuna querido primo.
Chanyeol: a mi también me agrada verte primo, estoy aquí para advertirte que no te acerques más a mi pareja ya que me contó todo.
Jimin: por favor mejor dile a tu pareja que no ande tras mi ya que él tiene pareja.

La pareja de Chanyeol estaba tras el escuchando todo lo que decía y al momento de decir eso se sonrojo de vergüenza ya que todo eso era cierto y Chanyeol lo comprobó.

Chanyeol: arreglaré este asunto con el pero que te quede claro Jimin buscaré algo que sea muy importante para ti y lo destruiré.
Jimin: eso ya lo veremos Chanyeol es mejor que te vallas de una vez no lo crees.

Me miro con odio, se transformó al igual que su pareja y se fueron, Jungkook y yo entramos al castillo y fuimos a la habitación a cambiarnos pero Jungkook estaba preocupado por lo que pasó yo solo le dije que no pasaría nada malo y con eso nos empezamos a cambiar, yo solo tenía puesto unos pantalones ajustados y la parte superior de mi cuerpo estaba descubierta.

Jimin: lo que tú te cambias iré a preparar la comida.
Jungkook: está bien en un rato voy y te ayudo.
Jimin: está bien.

Pov de Jungkook
Estaba real mente asustado por lo que pasó con el primo de Jimin pero él dijo que no era para estar preocupado así que empecé a buscar algo de ropa, pero como quería estar cómodo solo me puse una camisa de Jimin ya que me quedaría grande y claro ropa interior, bajo hasta la cocina y ahí está de espaldas cocinando.

Jungkook: en que te ayudo Jimin.
Jimin: puedes cortar esas verduras por favor.
Jungkook: claro que si.

Lave las verduras y saqué de la alacena un recipiente para depositar la, agarre el cuchillo y empecé a cortar pero una de las verduras se cayó así que me agache para recogerla.

Pov de Jimin
Estaba de espaldas cocinando cuando escucho a Jungkook hablarme.

Jungkook: en que te ayudo Jimin.
Jimin: puedes cortar esas verduras por favor.
Jungkook: claro que si.

Me volteo para ver a Jungkook y me mal dije al no haber volteado antes solo traía puesto ropa interior y una de mis camisas que le quedaban grandes no tanto ya que dejaban ver sus piernas y un poco de su trasero. Veo que se le cae una de las verduras y se agacha para recogerla no me contuve más y me hacer que a el, lo tome de su cintura para que se enderezará una vez que se enderezó comencé a besar su cuello y Jungkook solo soltaba pequeños gemidos, subí hasta su boca y lo bese y claro que Jungkook correspondió al beso nos separamos por falta de aire y me dijo.
Jungkook: Jimin que haces.
Jimin: solo no me pude contener más pero si quieres me detengo.
Jungkook: no no te detengas alfa.

Escuchar esas palabras de la boca de Jungkook me hicieron querer hacerlo mío, pero sabía que debía ir despacio con el así que empecé a besar su cuello mientras desabrochaba la camisa y quitársela, fui bajando los besos hasta su pecho y abdomen donde dejé varias marcas.
Jungkook: más alfa quiero más.
Jimin: lo que tú quieras mi pequeño ahora dime qué necesitas.
Jungkook: lo quiero a usted dentro de mi.

Solo le sonreí y cuando empecé a bajar la ropa interior de Jungkook tocan la puerta, haciendo que soltará un gruñido dejo que Jungkook se calme y se coloque la camisa de nuevo y voy a abrir. Era un mensajero que traía unas cartas me las dió y se fue voy a la cosina y abro la primera carta.
Jungkook: que es eso.
Jimin: son las repuestas de los encargados de las islas para el festival de la luna azul.
Jungkook: y para que es ese festival.
Jimin: para encontrar pareja y aparearse.
Jungkook: a ya entendí así que tú encontrarás a tu pareja.

Su mirada se volvió triste yo lo tome de la barbilla y alce su cara para depositar un beso en sus labios.
Jimin: yo ya encontré a mi pareja en una isla.
Jungkook: así y quién es esa persona.
Jimin: un chico que me seguía mi entras yo volaba y que además es muy hermoso.

Jungkook solo me sonrió y me dió un beso, terminamos de hacer la comida y empezamos a comer yo me preguntaba cuando sería el celo de Jungkook para estar listo así que le pregunté.

Jimin: oye Jungkook por cierto cuándo es tu celo.
Jungkook: mmm es  dentro de un mes porque.
Jimin: en serio entonces será en el festival, solo tenía curiosidad de saber para estar listo, pero como es el día del festival será más fácil ya que podré marcarte fácilmente además de que estaré contigo en esos días.

El Fénix Y El Cisne (Jikook) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora