9. Detenido

3K 300 12
                                    

Pov omisiente
Al momento en que Baekhyun quiere atravesarle la espada a Chanyeol, Kyungsoo se atraviesa recibiendo el ataque, Baekhyun saca la espada del cuerpo de Kyungsoo y este cae al suelo.

Chanyeol: Kyungsoo no tu no resiste por favor.
Baekhyun: por lo menos que muera alguien más.
Jimin: guardias detenga lo ahora.

Baekhyun fue detenido por atentar con la vida de alguien.

Pov Chanyeol
No lo podía creer Kyungsoo recibió el ataque por mí y ahora está mal herido.

Chanyeol: por favor resiste Kyungsoo.
Kyungsoo: tranquilo Chanyeol estaré bien.
Chanyeol: idiota por qué lo hiciste.
Kyungsoo: porque hubiera arruinado tu bello rostro.
Chanyeol: ni estando en peligro dejas de estar bromeando.
Kyungsoo: no y nunca lo haré.

Después de unos segundo de que habían detenido a Baekhyun movimos a Kyungsoo a mi habitación y después llegó el doctor que de inmediato reviso a Kyungsoo.

Chanyeol: cómo está el dígame la verdad.
Doctor: el corte no fue tan profundo y no perdió tanta sangre así que se recuperará rápido pero necesita reposo.
Jimin: doctor podría revisar a Jungkook por favor.
Doctor: claro que sí mi rey.
Jimin: sígame por favor.

Pov Jimin
Después de todo lo ocurrido lleve a Jungkook a nuestra habitación para que lo revisara un doctor, pero primero tenía que revisar a Kyungsoo ya que fue apuñalado espere a que terminara de revisarlo.

Jimin: doctor podría revisar a Jungkook por favor.
Doctor: claro que sí mi rey.
Jimin: sígame por favor.

Lo lleve a la habitación y reviso con mucho cuidado a Jungkook y después de algunos tortuosos minutos se acercó a mi.

Jimin: como está el.
Doctor: el estará bien solo necesita comer bien ya que tiene desnutrición y debe tomar esto y estoy seguro que dentro de una semana podrá salir de la cama.
Jimin: muchas gracias doctor.
Doctor: no de le gracias a él por su poder de sanación que tiene.

El doctor se fue y yo pasé a la habitación, lo veo por unos momentos hasta que me hacer que a el, estaba muy débil pero aún así abrió los ojos.

Jungkook: Jimin en verdad eres tú.
Jimin: si soy yo Jungkook tranquilo.
Jungkook: que me paso, solo recuerdo que un joven me iba a traer hasta aquí pero de ahí no recuerdo nada más
Jimin: ese joven es amigo de mi primo y el fue el que te trajo hasta el castillo.
Jungkook: okay pero aún así que hago en la cama y me siento débil.
Jimin: te traje hasta la cama para que te revisara un doctor y no te vas a parar de esa cama hasta dentro de una semana, también debes de tomar esto y deberás de comer entendido.
Jungkook: sí Jimin como tú digas.

1 semana después
Pov Jungkook
Ya había pasado la semana e hice todo lo que Jimin me dijo de no pararme de la cama o hacer esfuerzos, ha ido también el doctor a revisarme y todo está bien. Ya por fin puedo volver a caminar pero aún así debo tener cuidado con lo que me pase, Kyungsoo ha estado mejorando desde el incidente y pues Chanyeol no se despega de el aún que sea algo importante y me alegra que ahora el y Jimin se lleven bien por fin. Ahora estoy con Jimin en la terraza disfrutando del día.

Jimin: en que tanto piensas.
Jungkook: en que estoy feliz de que me hayas sacado de mi isla.
Jimin: pues gracias a ti por estar me siguiendo todo el tiempo.
Jungkook: no te estaba siguiendo solo que estaba paseando y tú me viste.
Jimin: como haya si do que no cambie nunca.

Pov Kyungsoo
Esta semana fue una tortura para mí ya que Chanyeol no se despegaba ni un momento de mi y si quería caminar el estaba tras de mí, ya en una ocasión casi se cae de las escaleras por estar corriendo pues le habían dicho que yo había salido, pero es bueno ver a alguien preocupado por mí ya que soy un simple omega.

Chanyeol: oye Kyungsoo y piensas buscar pareja en el festival.
Kyungsoo: tal ves, buscare a mi pareja.
Chanyeol: aaaa okay.
Kyungsoo: por qué me lo preguntas si tú también la vas a buscar.
Chanyeol: si tú no lo haces yo tampoco.
Kyungsoo: esta bien entonces no lo haré.
Chanyeol: es un trato entonces.

Y así era yo no buscaba pareja pero Chanyeol tampoco buscaría pareja aún que será difícil en su caso ya que todos los omegas entramos en celo ese día y para mí será difícil mantener a los alfas lejos de mi así que veremos cómo nos va a los dos en el festival.

El Fénix Y El Cisne (Jikook) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora