Pov de Jungkook
Hoy me dijo Jimin que vendría toda su familia por lo del festival, hasta su primo y su pareja, Jimin me explicó que el y su primo no se llevaban bien ya que la pareja de su primo Baekhyun quería estar con él pero nunca pudo ya que Jimin nunca le hizo caso y por eso se emparejó con Chanyeol la noticia hizo que me pusiera un poco celoso pero no debería, también vendría la familia Kim ya que son familia lejana de los Park.
Hoy era el gran día donde volvería a ver al primo de Jimin junto con su pareja y también conocería a los Kim, me estaba alistando junto con Jimin para recibir a su familia el llevaba puesto unos pantalones ajustados negros y una camisa igual, yo me puse igualmente unos pantalones pero no eran tan ajustados a mi y una camisa blanca, bajamos a la sala donde estaríamos esperándolos y en lo que ellos llegaban nos sentamos y vimos algunos programas en la televisión hasta que tocaron la puerta, supusimos que eran ellos así que acomodamos lo que desordenados y Jimin fue a abrir la puerta. Al abrirla pude ver a unos hombres, niños y solo a una mujer, y hasta lo último venía el primo de Jimin con todo y su pareja.Jimin: bienvenidos sean todos.
??: Cómo has estado Jimin.
Jimin: bien y tú cómo has estado Jin.
Jin: estoy de maravilla ya que se hacerca el festival.
Jimin: y tu pareja dónde está.
Jin: Namjoon esta con los niños.
Jimin: claro bueno pasen a la sala que les quiero presentar a alguien.
Jin: con gusto, por cierto Taehyung llegará en un rato.
Jimin: sí, no me sorprende que llegue tarde como siempre.Todos pasaron a la sala y algunos me observaron, Jimin cerró la puerta y fue a la sala donde estábamos.
Jimin: bueno pues les quiero presentar a Jungkook mi futura pareja.
Jin: ya era hora que buscarás a alguien, hola un gusto en conocerte me llamo Kim Seok Jin y el es mi pareja Kim Namjoon que está con mis hijos, el mayor es Yoongi es omega, Hoseok es alfa y ella es la esposa de mi hijo se llama Lisa omega, ellos son primos de Jimin.
Jungkook: un placer conocerlos, mi nombre es Jeon Jungkook.
Chanyeol: que no es el que te estaba acompañado ese día Jimin.
Jimin: sí es el porque hay algún problema.
Chanyeol: no ninguno solo que no pensé que te emparejaras ya te diciéndo que jamás lo harías.
Jimin: pues ya vez así son las cosas.
Baekhyun: pero Jimin jamás pensé que escojiras a alguien de su nivel.
Jimin: a que te refieres Baekhyun.
Baekhyun: a que solo debe ser un híbrido común y corriente como los demás.
Jimin: pues no lo es ya que él es único en su especie.
Chanyeol: así pues de qué clase de especie es.
Jimin: lo sabrán con su debido tiempo.En eso todos voltea mos hacía la puerta ya que está fue abierta por otro familiar supongo yo.
Jimin: Taehyung al fin llegas.
Taehyung: perdón había mucho tráfico para cuándo venía hacía aquí.
Jimin: no importa quiero presentar te a Jungkook mi casi pareja.
Taehyung: un gusto conocerte Jungkook.
Jungkook: igual mente.
Taehyung: oye sabes si vino ya sabes.
Jimin: sí si vino y Jin esta con el como siempre.
Taehyung: crees que si me declaro me acepte o sería mejor esperar hasta el festival.
Jimin: mejor espera al festival mientras tú vez ganando su confianza.
Taehyung: está bien lo haré.Pov de Jimin
Cómo siempre Chanyeol y Baekhyun queriendo arruinar todo por suerte que llegó Taehyung mire un poco a Jungkook que parecía un poco molesto, me acerque a el y me senté a su lado.Jimin: kookei que tienes.
Jungkook: no es nada.
Jimin: vamos kookei acordamos nada de mentiras.
Jungkook: es que me molesta que ese tal Baekhyun se te quede viendo es como su te acosara.
Jimin: kookei estás celoso amor.
Jungkook: por supuesto que no.
Jimin: claro y yo te creo, no debes estar así por qué yo solo soy tuyo y tú eres solo mío.Jungkook se sonrojo demasiado que eso lo hacía ver más tierno. Después de que les enseñará las habitaciones a mi familia a Chanyeol junto con Baekhyun los puse en la habitación más alejada de la mía así no molestaran, comimos y cenamos todos juntos pero me di cuenta que Baekhyun veía a Jungkook a cada rato así que decidí hablar por el.
Jimin: Baekhyun podrías dejar de ver a Jungkook por favor.
Baekhyun: claro que no lo estoy viendo, y sí lo viera sería por lo raro que es y de qué no tiene alguna gracia en el.
Jimin: pues te aseguro que el mantiene las piernas cerradas y no anda ofreciéndose a todos los hombres que ve.Creo que eso sirvió para que se callara y ya no mirará hacia Jungkook y por supuesto que Chanyeol se enojó que abandonó la mesa, todos nos despedimos y fuimos a nuestros cuartos correspondiente al estar ahí Jungkook busco su pijama y se cambió, yo hice lo mismo y nos acostamos abrazados hasta que nos dormimos profundamente.
ESTÁS LEYENDO
El Fénix Y El Cisne (Jikook) (Omegaverse)
RomanceHistoria Jikook omegaverse en el año 2319 Jimin: Alfa Jungkook: Omega Taehyung: Alfa Yoongi: Omega Chanyeol: Alfa Kyungsoo: Omega Baekhyun: Omega Namjoon: Alfa Jin: Omega Capítulos largos Pareja principal: Jikook Secundarias: Chansoo, Taegi Tercia...