7. Secuestró

3.2K 295 6
                                    

Pov Jungkook
Había pasado una semana y ya conocía bien a los Kim que eran buenas personas, también era amigo de Taehyung que sabía que le gustaba Yoongi pero no se atrevía a decirle por Jin y Namjoon quienes eran sus padres, así que le ayude a conquistar a Yoongi, también mi relación con Chanyeol no hiva bien ya que me veía con odio y ni hablar de Baekhyun que una vez me llevo a un cuarto y me dijo que me alejara de Jimin obviamente no lo hice pero aún así siempre intentaba que me peleará con Jimin ya que siempre se le insinuaba, pero nunca lo logró además de que Jimin siempre me dijo cómo sería el.
Un día estaba en la sala cuando alguien me puso un paño que hizo que su olor me pasarán los ojos y me durmiera, al despertar estaba en un cuarto oscuro que no reconocía, además estaba encadenado a una cama mi entras yo intentaba librarme se abrió una puerta donde pude ver a Baekhyun con una bandeja de comida.

Baekhyun: cómo estás Jungkook.
Jungkook: que me has echo Baekhyun.
Baekhyun: nada solo que ya no te inter pondrás entre Jimin y yo.
Jungkook: pero porque no entiendes que Jimin no te quiere además tú ya tienes pareja.
Baekhyun: Chanyeol nunca me gustó solo me empareje con él para estar cerca de Jimin, además de que Chanyeol no sabe de su pareja predestinada y no sabe que es alguien cercano a el.
Jungkook: Jimin jamás te hará caso y algún día Chanyeol sabrá que su pareja predestinada está cerca de el.
Baekhyun: el nunca me dejaría.
Jungkook: eso lo veremos.
Baekhyun: pero hasta que  logres salir de aquí.

Baekhyun se fue y con lo que se ahora debo de encontrar una manera de salir de aquí.

Pov Jimin
No he encontrado a Jungkook por ningún lado ya es de noche, voy a la habitación y mientras trato de dormir entra Baekhyun pero solo traía una bata.

Jimin: Baekhyun ya te dije que no te quiero aquí.
Baekhyun: por favor Jimin no me rechaces se que tú también lo quieres.
Jimin: no yo solo quiero a Jungkook y a nadie más.
Baekhyun: porque no me puedes ver cómo algo más siempre estuve enamorado de ti.
Jimin: porque yo solo amo a Jungkook además el es mi pareja predestinada por eso mismo.
Baekhyun: pues siento en contrartelo ya que lo tengo en un lugar que jamás lo encontrarás.

3 días después
Pov Jimin
He  buscado a Jungkook por todos lados y no he logrado encontrarlo, además de que Chanyeol y Baekhyun han estado distantes más Chanyeol pero eso no me interesa en estos momentos solo quiero encontrar a Jungkook pero se ha vuelto más difícil me estoy desesperado.

Pov Chanyeol
Estos días estoy distante con Baekhyun ya que lo descubrí saliendo de la habitación de Jimin y eso me molestó mucho.

Flashback
Chanyeol: donde estabas Baekhyun dime.
Baekhyun: que te interesa solo duérmete.
Chanyeol: por cómo te vez supongo que te volvió a rechazar verdad.
Baekhyun: no sé porque me entregué a ti es día.
Chanyeol: porque era la única persona que estaba ese día contigo.
Fin.

Ahora estoy hablando con mi mejor amigo que siempre estuvo conmigo, Kyungsoo el es omega.

Chanyeol: hola cómo has estado Kyungsoo.
Kyungsoo: bien Chanyeol cómo vas con Baekhyun.
Chanyeol: pensé que mi relación con el mejoraría pero me equivoqué ahora estoy pensando en separarme de el.
Kyungsoo: es tu decisión sabes que yo siempre te voy a apoyar.
Chanyeol: y dime cómo vas tú con Kai ya te marco.
Kyungsoo: no de hecho nos separamos el me dejó por alguien más.
Chanyeol: te dije que no te convenía el.
Kyungsoo: y yo te dije eso mismo de Baekhyun no es cierto.
Chanyeol: sí tienes razón oye porque no bienes al castillo y te quedas conmigo hasta el festival.
Kyungsoo: no soy de la familia real y no creo que me dejen pasar.
Chanyeol: cuando estés cerca me llamas y yo voy por ti, pero enserio ven.
Kyungsoo: está bien iré pero tú te harás cargo de mi okay.
Chanyeol: sí lo haré.
Fin de la llamada

Ahora estoy emocionado por qué Kyungsoo vendrá, así podré ir con el envés de ir con Baekhyun y he pensado bien en que ese día encuentre a mi pareja predestinada y así romper mi unión con Baekhyun.

El Fénix Y El Cisne (Jikook) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora