Pov Jimin
Desde hace unos meses los preparativos para el festival han empezado pero con todo lo que ha pasado no he tenido tiempo de revisarlos en persona, ahora lo que haré es revisar los preparativos y asegurarme de que todo esté bien y también sea muy seguro para Jungkook.Jungkook: a dónde vas Jimin.
Jimin: voy al lugar del festival porque.
Jungkook: podría ir contigo.
Jimin: no lo sé es peligroso y no quiero perderte otra vez.
Jungkook: por favor Jimin no me tengas encerrado, además estaré a tu lado en cada momento pero por favor llévame.
Jimin: está bien solo cámbiate ya que no voy a permitir que uses ese tipo de ropa afuera.
Jungkook: está bien.Y así es como Jungkook logra convencerme otra vez, Jungkook busco su ropa y se cambió en tiempo récord así que no tuve otra opción más que llevarlo. Salimos del castillo y una guardia hiva con nosotros por seguridad llegamos al lugar del evento y yo arreglaba los detalles con los encargados y Jungkook solo estaba observando lo bueno es que no molestaba a los trabajadores, era difícil concentrarse en el trabajo cunado Jungkook estaba tan cerca de muchos peligros y no podía evitar estar cuidando lo aparte de hacer mi trabajo.
Pov Jungkook
Jimin accedió a llevarme a ver cómo hacían los preparativos para ese festival y en verdad el lugar era lindo con todas esas decoraciones, pero como siempre Jimin me tiene que estar cuidando ya que no quiere que me pase otro secuestro y entiendo muy bien su preocupación hacia mí pero no todo el tiempo va ha estar conmigo pero por el poco tiempo que lo conozco se que lo hará pero el tiene trabajo que hacer así que hablaré con el.Jungkook: oye Jimin puedo hablar contigo un momento.
Jimin: claro mi niño que se te ofrece.
Jungkook: aprecio que te preocupes por mí pero no crees que estás exagerando un poco.
Jimin: a que te refieres mi niño.
Jungkook: a que me estés cuidando todo el tiempo se supone que por eso trajimos está escolta.
Jimin: sí tal vez tengas razón yo lo siento pero no quiero que te pase nada malo.
Jungkook: y lo entiendo pero tú estás trabajado y no puedes estar cuidando me todo el tiempo mejor tú vez a trabajar y yo me quedo con la escolta y así cuando hayas terminado nos vamos que te parece.
Jimin: está bien pero nada de ir a la ciudad solo en estos terrenos está bien.
Jungkook: okay puedo tolerarlo.Y así es como logró convencer a Jimin pero tengo que estar con una enorme escolta.
Pov Jimin
Puedo tolerar que Jungkook este con la escolta pero aún así me preocupo por el, trato de distraerme con el trabajo pero no puedo, pero lo tengo que hacer por mi gente así que empiezo a trabajar y a guiar a los encargados y después de algunas horas por fin logró terminar todo lo que tenía pendiente con referencia al festival ahora iré por Jungkook.
Lo busco por algunos lugares, hasta que lo encuentro recostado en la fuente que está en medio de todo el festival y claro la escolta alrededor de el como acordamos, me acerco a el y le doy un beso en la frente.Jimin: despierta es hora de irnos.
Jungkook: ya voy, te tardaste mucho que me termine aburriendo.
Jimin: te lo dije no puedes estar sin mí.
Jungkook: ya lo sé no me lo tienes que recordar.Nos dimos un beso y caminamos hacia el castillo de nuevo, fue divertido estar con Jungkook mientras yo trabajaba, pero aún así no lo dejaré solo por ningún momento.
Pov Jungkook
Jimin se tardó horas en lo que tenía que hacer así que me acosté en un fuente y me dormí por un momento, y después de unos minutos escucho a Jimin.Jimin: despierta es hora de irnos.
Jungkook: ya voy, te tardaste mucho que me termine aburriendo.
Jimin: te lo dije no puedes estar sin mí.
Jungkook: ya lo sé no me lo tienes que recordar.Me ayudó a pararme y empezamos a caminar fue divertido hacer que Jimin me dejara estar solo aún que sea por algunas horas pero sé que después rara la vez lo ara, ya que no me acostumbraría a estar sin el.
ESTÁS LEYENDO
El Fénix Y El Cisne (Jikook) (Omegaverse)
RomanceHistoria Jikook omegaverse en el año 2319 Jimin: Alfa Jungkook: Omega Taehyung: Alfa Yoongi: Omega Chanyeol: Alfa Kyungsoo: Omega Baekhyun: Omega Namjoon: Alfa Jin: Omega Capítulos largos Pareja principal: Jikook Secundarias: Chansoo, Taegi Tercia...