Pov Jungkook
Desde que salio la luna azul he estado sintiendo un calor en todo mi cuerpo y olía varios alfas en busca de su omega pero ninguno era Jimin estaba asustado ya que algunos alfas no han encontrado a su pareja y solo están tomando a los omegas por qué estos se los piden para calmar el calor, yo estaba caminando para encontrar a Jimin hasta que un alfa me acorrala con otros.
Alfa1: qué lindo omega no quieres calmarte.
Alfa3: déjalo yo lo ví primero el vendrá contigo.
Alfa2: ni lo piensen el es mío.
Empezaron a pelear y yo solo no aguantaba el calor así que me senté y agache la cabeza esperando por un milagro que me ayude de salir de estos alfas.Pov Jimin
Al quitar la separación los alfas corrieron en busca de su omega algunos los encontraron rápido a su pareja pero por todo el alboroto termine en otro lugar y algunos olores me parecían repulsivos pero al pasar los minutos algunos alfas solo se van con los omegas porque se los pedían y en mi caso es el mismo ya que omegas no encontraron a sus alfas y solo quieren calmar su dolor pero yo solo buscaba a Jungkook pero no lo encontraba por ningún lado, busque y busque hasta que un olor cautivo mi olfato cerezas y margaritas pero puede apreciar miedo así que gian dome del olor pude llegar en medio de la fuente y pude ver a algunos alfas peleando y a un omega en el suelo y pude distinguir que era Jungkook y por su olor tenía miedo por lo que pasaba, me hacer que al lugar y fui directo a Jungkook los demás alfas no me notaron por estar peleando, llegue a dónde estaba el y de inmediato alzó su cara.
Jungkook: sí viniste por mi.
Jimin: claro que hiva a venir por ti mi lindo omega.
Lo cargue y lo lleve a una carpa entramos y lo senté en la cama.
Jimin: estás seguro de esto por qué si no lo estás no lo hacemos.
Jungkook: estoy seguro solo me entregaría a la persona que amo.
Jimin: muy bien.
Nos besamos y en verdad sabían deliciosos sus labios nos separamos por falta de aire y empecé a quitarle la ropa hasta dejarlo en ropa interior, volvimos al beso pero esta vez fui bajando hasta su cuello donde dejé marcas de que me pertenecía fui bajando hasta llegar a su pecho y Jungkook solo jadeaba y gemía fui hasta uno de sus pezones y lo lamí y mordí y con mi mano atendía el otro.
Jungkook: ~alfa~ no me torture.
Jimin: no lo hago solo te doy placer.
Seguí mordiendo y lamiendo su pezón y después fui con el otro así estuve hasta que me separe de el un poco para ver el rostro todo sonrojado de Jungkook.
Jungkook: alfa por qué está usted todavía con la ropa eso no es justo.
Jimin: entonces quitarme la.
Se sonrojo más pero lo hizo me quitó la camisa, y al desabrochar es cinturón lo detuve.
Jungkook: que pasa alfa.
Jimin: nada solo acuéstate.
Lo hizo y le di besos hasta llegar a su ropa interior, la quite y Jungkook intento cubrise pero no se lo permití y le abrí las piernas para undirme en ellas, metí su pene en mi boca y lo empecé a lamer y Jungkook solo llenaba la carpa de sus gemidos así estubimos hasta que el se vino en mi boca me separe de el y tome todo su semen.
Jimin: en verdad eres delicioso amor.
Jungkook: alfa yo quiero...
Jimin: dime qué es lo que quieres.
Jungkook: yo quiero darle también placer alfa.
Jimin: muy bien.
Me quite el pantalón y la ropa interior y me acosté en la cama mi entras Jungkook se sentaba en mis piernas tomo entre sus manos mi pene a lo que yo solté un suspiro ya que sus manos hacían una presión que me gusta, lo metió a su boca pero no entro todo a sí que con sus manos empezó a moverlas al igual que su boca, en verdad su boca se sentía tan bien al igual que sus manos era increíble no soporte y me corrí en su cara a lo que Jungkook lamió mi pene y lo limpio.
Jungkook: sabe muy bien alfa.
Me senté y lo acerque a mi y lo bese lo que provocó que me volviera a excitar acosté a Jungkook y volví a abrirle las piernas para prepararlo, metí el primer dedo a lo que Jungkook dió un gemido pero de dolor ya que era su primera vez espere un momento para que se acostumbrara y lo empecé a mover dando pequeñas embestidas y después de un tiempo introduje el segundo y el tercero volviendo lo a embestir.
Jungkook: alfa lo quiero dentro de mi.
Jimin: espera un poco más mi amor.
Saque los dedos me posicione entre sus piernas y de poco a poco fui metiendo lo hasta que por fin estaba ya dentro espere a que Jungkook se acostumbrara y cuando movió sus caderas lo empecé a embestir rápido pero sin hacerle algún daño así estubimos hasta que Jungkook se corrió entre los dos y yo sentí mi nudo crecer dentro así que aumente las embestidas hasta que me vine dentro de el a lo que Jungkook gimió y mostró su cuello.
Jungkook: alfa por favor márqueme.
No lo pensé mucho y entere mis dientes en el a lo que el soltó un grito de dolor y la sangre que salió la quite para sana la herida.
Jungkook: te amo mucho mi alfa.
Jimin: yo también te amo mi pequeño omega.
Nos acomodamos entre las sabanas para dormir abrazados y esperar hasta que llegue el sol del nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
El Fénix Y El Cisne (Jikook) (Omegaverse)
RomanceHistoria Jikook omegaverse en el año 2319 Jimin: Alfa Jungkook: Omega Taehyung: Alfa Yoongi: Omega Chanyeol: Alfa Kyungsoo: Omega Baekhyun: Omega Namjoon: Alfa Jin: Omega Capítulos largos Pareja principal: Jikook Secundarias: Chansoo, Taegi Tercia...