Pov Kyungsoo
6 días han pasado y yo ya estoy mejor aún que Chanyeol tiene algunas precauciones conmigo y casi nunca se despega de mi y digamos que eso ya me empezó a molestar un poco hasta tengo que dormir en la misma habitación que el por seguridad.
Decidí levantarme más temprano para ir al lago que se encontraba dentro del reino, con mucho cuidado me levanté de la cama y me cambié por suerte Chanyeol seguía dormido, abrí la puerta de la habitación y salí cerrándola, baje las escaleras y nadie estaba despierto eso fue bueno salí del castillo y me dirijo al pequeño bosque que había ahí, fui hasta el lago y en verdad era muy hermoso me senté en una roca y ahora debía esperar a que Chanyeol me encuentre o esperar a que alguien más me encuentre a ver qué pasa primero.Pov Chanyeol
Me desperté pero sentía que algo o alguien me faltaba así que me volteo y abrí los ojos y no estaba Kyungsoo así que me levanté de un salto, me cambié lo más rápido que pude y salí de la habitación baje las escaleras corriendo y ya me doy cuenta que todos estaban ya despiertos así que le pregunté a todos y nadie lo había visto. Con el permiso de mi primo hice que algunos guardias buscarán en todo el castillo, pero nadie lo encontraba así que los mandé a buscar en la cuidad y nada me estaba preocupando demasiado hasta que un pequeño recuerdo me vino a la mente.Recuerdo
Kyungsoo: Chanyeol cuando esté bien me llevarías a ver el lago que hay en el castillo por favor.
Chanyeol: claro pero hasta que estés recuperado.
Kyungsoo: está bien Chanyeol.
Fin del recuerdoAhora ya tenía una idea de dónde podría estar, ordene que todos regresarán y cuando lo hicieron salí corriendo del castillo y me adentre al pequeño bosque corrí para recordar donde estaba el lago, pasaron algunos minutos y por fin lo encontré y ahí estaba sentado en una roca estaba mirando el lago me acerque a el y me senté a su lado.
Kyungsoo: tardaste más de lo que imagine.
Chanyeol: créeme que fue difícil encontrarte.
Kyungsoo: porque si he estado aquí desde que me desperté.
Chanyeol: y porque no me despertaste te pude a ver traído.
Kyungsoo: no quise además siempre estás detrás de mí desde el accidente.
Chanyeol: lo siento creo que fui muy sobreprotector contigo.
Kyungsoo: fue bonito sentir que al menos a alguien le importo.
Chanyeol: tú me importas Kyungsoo y quería saber si querías ser mi cita en el festival.
Kyungsoo: sería un honor Chanyeol.Eso me hizo muy feliz que lo abrace, estubimos en ese lugar un buen rato y estubimos hablando de cosas que nos molestaban y nos gustaban, por primera vez sentí que estaba con mi pareja predestinada que solo estar con alguien que solo te utiliza. Kyungsoo es muy diferente a Baekhyun y eso lo hace único espero que sí el día del festival encuentro a mi pareja predestinada que sea Kyungsoo o alguien parecido a él ya que con el siempre estoy feliz y no me la pasó peleando a cada rato por cosas sin sentido.
Kyungsoo: creo que deberíamos volver.
Chanyeol: sí vamos.Empezamos a caminar hasta que salimos del bosque y entramos al castillo otra vez.
Pov Kyungsoo
Fue grandioso estar Chanyeol y hablar un poco con el, en verdad me encantó el están diferente a Kai en varios sentidos espero encontrar a alguien igual a Chanyeol o que tenga algunos aspectos de el, aún que se que es mucho pedir ya que Chanyeol es de la realeza y yo solo soy un ciudadano más el debería de estar con alguien más que este a su nivel, pero hasta que encuentre a la persona indicada yo estaré a su lado si es que el me lo sigue permitiendo y cuando el ya no me quiera a su la entonces yo me alejaré de él.
ESTÁS LEYENDO
El Fénix Y El Cisne (Jikook) (Omegaverse)
RomanceHistoria Jikook omegaverse en el año 2319 Jimin: Alfa Jungkook: Omega Taehyung: Alfa Yoongi: Omega Chanyeol: Alfa Kyungsoo: Omega Baekhyun: Omega Namjoon: Alfa Jin: Omega Capítulos largos Pareja principal: Jikook Secundarias: Chansoo, Taegi Tercia...