Pov Jungkook
Hoy era el día del festival y Jimin salió a arreglar los últimos detalles y Yoongi regreso dos días antes de que empezará pero se veía algo deprimido al igual que Taehyung y Chanyeol estaba casi siempre al pendiente de Kyungsoo, y de Baekhyun solo se que lo encerraron por algunos años pero siento pena por el, voy al comedor y todos están ahí menos Jimin y eso me pone algo triste pero voy y me siento en mi lugar.Jin: hola Jungkook estás emocionado.
Jungkook: claro que sí ya que es mi primera ves en un festival.
Jin: nunca has ido a uno.
Jungkook: pues nunca he estado en un festival ya que vivía solo en una isla muy lejos de aquí.
Namjoon: enserio pues en donde vivías antes.
Jungkook: pues en una isla del sur.
Jin: que raro si ellos vienen por el festival.
Jungkook: no es que en la isla en la que yo estaba no había nadie más que yo.
Taehyung: y tus padres donde estaban.
Jungkook: ellos murieron y me dejaron en esa isla.
Kyungsoo: oye Jungkook quisiera saber de qué clase de híbrido eres.
Jungkook: o bueno yo soy...
Jimin: de uno que no se podrán enterar hasta que yo lo desee.
Chanyeol: vamos primo todos en esta mesa queremos saber, o acaso encontraste a tu cisne negro el último que se dice que existe.
Jimin: deja de estar jugando Chanyeol.
Kyungsoo: he estado leyendo del cisne negro y es una maravilla ya que para proteger a su generación le brindaron poderes mágicos.
Jin: enserio pues veo porque es una joya todos los alfas querían que dárselo para que su cachorro sea fuerte.
Namjoon: sí pero hasta ahora no se sabe de ese tal cisne negro y los únicos cachorros fuertes son los de los fénix o me equivoco.
Jimin: no no te equivocas pero si alguien encontrará a ese cisne negro y tal vez fuera un fénix los cachorros que procreen serán los más fuertes.
Chanyeol: en eso tienes razón.
Jimin: bueno sigamos desayunando.En verdad me sentía muy incómodo ya que estaban debatiendo sobre mi y en qué tal vez yo no exista, y no sé porque Jimin lo quiere mantener en secreto pero bueno espero y no me odien. Terminamos de desayunar y yo me fui a la habitación y detrás mío venía Jimin entramos y el cerró la puerta.
Jungkook: crees que me odien cuando se enteren.
Jimin: claro que no solo te preguntarán algunas cosas nada más.
Jungkook: está bien por cierto donde estabas.
Jimin: arreglando los últimos detalles del festival y ahorita iré a ver al consejo.
Jungkook: me vas a dejar solo otra vez.
Jimin: no y tú no deberías de estar aqui.
Jungkook: porque.
Jimin: los omegas están en otra habitación al igual que los alfas para que se alisten y después en el festival se encuentran, además de que cuando la luna azul aparezca ustedes los omegas entrarán en celo y los alfas buscaremos a nuestra pareja por el olor que liberen.
Jungkook: está bien entonces voy con Jin.
Jimin: exacto así que adiós mi niño.Sali de la habitación y voy a la habitación de Jin donde están todos los omegas de este castillo.
Pov Jimin
Voy al consejo ya que me pidieron mi presencia.Jimin: deseaban verme.
Anciano1: sí como ve hoy es el festival esperamos que encuentre a su pareja.
Jimin: claro que lo haré.
Anciano11: eso esperamos porque ya tenemos a las hijas del reino del sur para que se empareje.
Jimin: está bien.Salí de la habitación y me dirijo a la habitación de Namjoon, entro y aquí están todos los alfas aún que somos pocos.
Namjoon: ya que estamos todos le diré que no se acercaran a los omegas asta que aparezca la luna azul entendido.
Todos: sí Namjoon.
Chanyeol: y tú tampoco estarás con Jin.
Namjoon: exacto ya que también es una oportunidad de encontrar a otra pareja.
Jimin: osea que cambiarás a Jin.
Namjoon: Jin y yo discutimos esto y si alguno encontraba a otra persona no se impondrá a nada y quedaríamos como amigos, pero dudo que pase ya que siempre nos buscamos y nos encontramos.Eso era cierto ellos siempre estaba juntos por alguna razón y era maravilloso como superaban sus problemas sin meter a sus hijos y eso se lo enseñaron a Hoseok que ya tiene pareja y está aquí, y es como una prueba que les puso Jin para saber si en verdad van a estar juntos por toda la vida.
Pov Chanyeol
Estamos en la habitación de Namjoon escojido nuestro atuendo, pero no dejo de pensar en Kyungsoo y eso es raro para mí pero también pienso en que estará pasando Baekhyun aún que no haya si do una buena pareja no quiero que le pase nada y se que él se lo busco pero aún así, pero recuerdo lo que le hizo a Kyungsoo y ya no me dan ganas de verlo o perdonarlo.Pov Taehyung
Estoy un poco emocionado y a la vez triste ya que desde que llegó Yoongi me evita o me ignora y ahora estaba más con Namjoon y me molesta eso pero sé que es su padre y no quiero un may comienzo con el, así que espero que cuando aparezca la luna azul me una junto a Yoongi ya que si no lo hace moriré de la tristeza y de no soportaría ver a mi pequeño Yoongi con alguien más que no sea yo y los únicos que saben lo que me pasa es Jin, Jimin, Jungkook y Hoseok su hermano espero que todo salga bien.Omegas
Pov Kyungsoo
Estoy muy nervioso que no puedo escojer un conjunto para ponerme así que todos me ayudan a escojer lo o no sé si es por qué ya saben que me gusta Chanyeol no lo creo no pude ser muy obvio o si.Jin: y dime Kyungsoo te gusta Chanyeol.
Kyungsoo: no claro que no solo somos amigos.
Jungkook: pero si te le quedas viendo con ojos de amor.
Kyungsoo: es enserio, bueno pues sí me gusta pero quién sabe que valla a pasar hoy.Y después de eso decidimos los conjuntos de cada quien espero y pueda estar con Chanyeol.
Pov Yoongi
Después de escojer los conjuntos de cada quien se empezaron a alistar pero yo me quedé en la cama pensado en todo lo que hice para evitar a Taehyung y es que es como una daga en el corazón saber que a el le gusta a alguien más que no sea yo y con todo eso en mente otra vez ya estaba llorando.Jin: que tienes mi niño.
Yoongi: lo mismo de siempre me duele mucho omma que hago hoy Taehyung se empareja a alguien más y ese no seré yo.
Jin: te equivocas el día en que te fuiste hable con Taehyung y el me dijo que el día en que te dijo todo eso se refería a ti mi amor y la pasó muy may estos días sin ti.
Yoongi: y porque no me lo dijiste lo trate mal y lo ignoraba o no le hacía caso.
Jin: por qué el me lo pidió el quería que llegará este día ahora comprendes.
Yoongi: sí gracias omma.
Jin: de nada ahora vez y arréglate.Pov Jin
Después de arreglar todos los problemas que teníamos por fin me pude arreglar yo para el festival aún que ya se quién será mi pareja otra vez pero este año puse a prueba a mi hijo Hoseok y a su pareja Lisa pera ver si en verdad estarán para toda la vida juntos. Ya todos estábamos listos y salimos de la habitación y vamos a la sala donde están ya los alfas y ya todos reunidos el consejo sale de su habitación y nos da las indicaciones.Anciano11: ya que todos están listos para el festival de la luna azul debemos decirles las indicaciones correspondientes.
Anciano5: los omegas estarán del lado izquierdo del lugar.
Anciano8: los alfas estarán del lado derecho del lugar.
Anciano2: ningún omega de ve estar con los alfas y los alfas no pueden estar con los omegas queda claro.
Todos: sí
Anciano1: y cuando la luna azul se pose sobre nosotros los omegas entrarán en celo y es cuando los alfas podrán estar con los omegas.Pov omisiente
Todos salieron con dirección al festival y al llegar se separaron como les habían indicado aún que algunos no se querían separar así que los separaron a la fuerza y los llevaron al grupo que les corresponde.Omegas
El grupo de los omegas estaba un poco nervioso por qué ya casi entraban en celo y por qué no sabían quién sería su pareja, pero trataron de divertirse con los puestos de manualidades y de comida que habían y también pusieron carpas para cuándo se pusiera la luna azul y eso también los ponía un poco nerviosos.Alfas
Por el lado de los alfas el grupo se divertía al máximo mientras bebían y compraban algunos regalos para su futura pareja, y aún que no lo demostraban estaban un poco nerviosos por lo que va a pasar entre ellos y los omegas.Y así pasaron las horas y por los dos lados se divertían y se ponían nerviosos, pero todos con el propósito de saber quién sería su pareja predestinada con la cual tendrían cachorros y vivirían.
Llegó la hora en la que la luna se posó sobre todos azul como el mar y es cuando los omegas empezaron con su celo y los alfas empezaron a percibir el olor.
ESTÁS LEYENDO
El Fénix Y El Cisne (Jikook) (Omegaverse)
RomanceHistoria Jikook omegaverse en el año 2319 Jimin: Alfa Jungkook: Omega Taehyung: Alfa Yoongi: Omega Chanyeol: Alfa Kyungsoo: Omega Baekhyun: Omega Namjoon: Alfa Jin: Omega Capítulos largos Pareja principal: Jikook Secundarias: Chansoo, Taegi Tercia...