Pov Yoongi
Estaba cerca de una carpa de apareamiento para esperar al que sería mi alfa pero los que veía pasar ya hivan con su omega me estaba muriendo del calor que sentía ya que mi omega quería que se lo follaran ya no importaba quien, me estaba desesperando hasta que veo a alguien que se hacerca a mi y me carga, entramos a la carpa y me sienta en la cama y por la poca luz que había en el lugar pude ver que era Taehyung.Pov Taehyung
Estaba buscando a alguien pero ningún olor me gustaba y otros me hacían querer vomitar de lo desagradables que eran, así estuve por algunos minutos y me quería dar por vencido hasta que un olor cautivo mi olfato fresas seguí ese olor pero no lo podía encontrar hasta que veo a un omega sentado cerca de una carpa de apareamiento me acerco a el y veo que es Yoongi ahí es cuando mi alfa gritaba de felicidad de saber que el es mi omega, lo cargo y entramos a la carpa lo siento en la cama y me ve.
Yoongi: Taehyung en verdad eres tú.
Taehyung: sí mi pequeño omega ahora eres mío.
Yoongi: yo siempre fui tuyo alfa.
Taehyung: o en verdad en tonces porque te fuistes o acaso estabas celoso de que escojera a otra persona.
Yoongi: claro que no yo jamás.
Taehyung: seguro.
Yoongi: está bien si lo estaba.
Taehyung: buen chico ahora dime que deseas.
Yoongi: a ti alfa.
Lo bese a los labios que tenía muchas ganas de besar desde hace mucho tiempo, lo acosté en la cama mientras el me quitaba la ropa y después yo le quite toda su ropa que tenía sin separarnos del beso fui bajando hasta su cuello y ahí dejó marcas que de seguro mañana estarán moradas y algunas rojas, voy bajando y dejando un camino de besos hasta llegar a su pene lo tome entre mis manos y le di masajes suaves y a la ves rápidos.
Yoongi era un mar de gemidos que solo provocaba que me excitara más y más no aguante más y baje mi ropa interior y de una solo estocada lo metí sin ninguna preparación ni nada a lo que el dió un gemido pero de dolor y yo me quede quieto y me acerque a él y le susurré.
Taehyung: relájate no te pasará nada.
Cuando le dije eso se relajo un poco y después de unos segundos me indico que me moviera y así lo hice primero fueron estocadas lentas y suaves que hivan aumentando más y más y después de unas cuantas más estocadas Yoongi se corrió y yo me corrí dentro de el y Yoongi me enseñó su cuello y lo mordí y de la herida salió sangre y lamí la sangre para que sane.
Taehyung: eso fue asombroso para ser tu primera vez.
Yoongi: tú también estuviste bien.
El cansancio nos ganó y nos quedamos dormidos los dos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
El Fénix Y El Cisne (Jikook) (Omegaverse)
RomanceHistoria Jikook omegaverse en el año 2319 Jimin: Alfa Jungkook: Omega Taehyung: Alfa Yoongi: Omega Chanyeol: Alfa Kyungsoo: Omega Baekhyun: Omega Namjoon: Alfa Jin: Omega Capítulos largos Pareja principal: Jikook Secundarias: Chansoo, Taegi Tercia...