21. Embarazados part.4

2.7K 238 7
                                    

Taegi

Pov Taehyung
Un mes después
Este mes Yoongi ha estado comiendo más hasta ha ganado peso y a la mitad de la noche tiene antojos que aún que quisiera negarme no puedo ya que me dice que si ya no lo quiero, que es mejor que lo deje y no tengo otra opción que traerle lo que quiere.
Taehyung: hayyy que cansado estoy.
Namjoon: y esa cara que pasó ahora.
Taehyung: nada solo no he dormido bien.
Namjoon: y eso por qué.
Taehyung: Yoongi a tenido antojos a media noche.
Namjoon: eso me recuerda cuando Jin estaba embarazado de el.
Taehyung: pero Yoongi no me ha dicho que está embarazado.
Y en eso escuchamos a Jin gritar así que Namjoon y yo salimos corriendo a ver que tenía y al entrar pudimos ver qué estaba Yoongi sonrojado.
Jimin: que pasa quien grito.
Namjoon: que tienes amor.
Jin: como pudiste Taehyung hacerle eso a mi niño es un niño aún.
Taehyung: de que me hablas Jin que le hice.
Yoongi: omma el aún no sabe nada.
Jin: está bien me calmo por el bien de mi bebé.
Jimin: alguien pude explicar que pasa.
Yoongi: está bien Taehyung no te lo quería decir porque no sabía cómo reaccionarias pero yo estoy embarazado.
Taehyung: no es broma verdad.
Yoongi: claro que no pero si no lo quieres tener no hay proble..
No lo deje terminar ya que lo bese estaba más que feliz de saber que sería padre.
Taehyung: gracias Yoongi.
Yoongi: entonces no estás molesto.
Taehyung: claro que no estoy feliz seremos padres.
Jimin: felicidades y si me disculpan debo ir con Jungkook.
Jin: por cierto donde está el no lo he visto desde que Kyungsoo se fue.
Jimin: en la habitación solo que no quiere salir.
Jin: okay me lo saludas.
Jimin: sí yo le digo adiós.
Jin: ahora sí Yoongi serás padre soltero.
Taehyung: por qué si me tiene a mi.
Jin: por qué te mataré como pudiste dejar embarazado a Yoongi.
Namjoon: tranquilo era de esperarse son pareja ahora no podemos hacer nada.
Jin: pero no estoy listo para que el se valla de mi lado como lo hizo Hoseok que ya se a ido con su pareja.

Pov Yoongi
Eso me dolió mucho ya que yo también quería mucho a mi omma pero Taehyung era ahora mi pareja y debía ir con el.
Yoongi: omma no estés triste porque no estarás solo ya que esperas a un bebé y el te hará compañía.
Jin: está bien puedes irte con Taehyung pero deben de casarse.
Taehyung: no te preocupes eso es lo que aremos.
Después de ponernos de acuerdo sobre todo Taehyung y yo nos fuimos a nuestra habitación donde pudimos hablar nosotros sabré nuestro bebé cómo sería, a quien se parecería, sí será alfa, omega, o beta todas esas preguntas nos así amos.
Taehyung: no crees que es raro que Jungkook se haya encerado en su habitación después de que Kyungsoo y Chanyeol se hayan ido.
Yoongi: sí pero tendrá sus razones para hacerlo qué tal y se enfermó y no sale para no contagiar a nadie.
Taehyung: tal vez tengas razón lo sabremos después ya estoy esperando a que nos casemos y te pueda llevar a mi reino.
Yoongi: espero y no sean muy arrogantes en tu reino.
Taehyung: claro que no.
Yoongi: bueno eso veremos.
Y así Taehyung me cumplió el último antojo del día para que pudiéramos dormir un poco ya que en una semana nos casaríamos.

Una semana después
Pov Taehyung
Estoy muy nervioso ya que hoy nos castigamos Yoongi y yo para que lo pueda llevar conmigo a mi reino y todo fue organizado por Jin. Me puse el traje y salí al lugar de evento al llegar ahí puse ver a algunos familiares míos ya que todo sería sencillo y como siempre pude ver a Jimin pero no veo a Jungkook por ningún lado.
Taehyung: y Jungkook donde está.
Jimin: está indispuesto pero me dijo que estaba feliz por ustedes dos.
Taehyung: está bien.
Jimin: nervioso.
Taehyung: y mucho.
Jimin: tranquilo todo estará bien Yoongi no te dejará plantado.
Taehyung: eso espero.

Pov Yoongi
Me están ayudando a alistarme y por petición de mi omma me puse un vestido y lo bueno fue que no me apretaba para nada.
Jin: te vez hermoso.
Yoongi: gracias omma.
Namjoon: están listos.
Yoongi & Jin: sí
Salimos y como es costumbre mi appa me llevo hasta el altar donde estaba Taehyung.
Namjoon: cuídalo mucho.
Taehyung: así lo haré.
Empezó la ceremonia y por fin Taehyung y yo estábamos casados.
Taehyung: te amo mucho.
Yoongi: igual yo.

El Fénix Y El Cisne (Jikook) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora