—¡Mi bebé!, ¿Estás seguro que quieres partir?
Jihoon se encontraba en la puerta con todas sus maletas preparadas, el chico que felizmente se había graduado con una licenciatura en gastronomía, dejaba su hogar, y el cuadro de drama que representaba la entrada a su casa era digno de enmarcarse, especialmente por su padre, quien aún no se hacía la idea de que el mayor de sus hijos tuviera que marcharse.
—Cariño, deja de insistir, él ya tomó su decisión.
En el mundo contemporáneo, que un Omega viviera solo en su propio apartamento, era algo normal, las leyes habían cambiado para el bien de unos y otros, la sociedad había evolucionado, y eso le hacía gozar de una gran cantidad de meros beneficios para todos. Aunque para las almas más añejas, eso aún representaba algún tipo de riesgo, algo inusual del que surge el temor, claro que para este caso en específico, Jihoon ni siquiera se iba a vivir solo, viviría con un compañero de vivienda, uno de sus grandes amigos.
—¡Tú no lo entiendes, Hyuna!, Yo tuve a esta cosita nueve meses dentro de mi vientre, aún es como si pudiera sentir su corazoncito latir.
—Dwan... — La alfa abrazó por los hombros a su muy preocupado omega, tratando de darle la seguridad que en ese momento necesitaba, aunque sonriendo en complicidad con Jihoon. —Deja el drama de una vez, apuesto que los vecinos pueden oler tu miedo y angustia desde sus casas, detente o nuestro pequeño llegará tarde. Ahora tienes que ser fuerte para él, te necesita.
Lo que el mencionado podía hacer era suspirar con melancolía, y salirse de las manos de su alfa sólo para correr hasta su hijo, llenándolo de besos y abrazos; para él era difícil dejar ir a su primogénito, eso le partía el corazón, sin embargo sabía que sí eso era lo que a Jihoon hacía feliz, lo apoyaría hasta el final del mundo, fue así como al mismo, le quedaba sólo despedirse de su hermano menor.
—¿Estarás bien?
—Por supuesto que sí. — Su adolescente hermano aún no cruzaba la etapa de definición, sin embargo cualquiera que pudiera mirarlo a cinco metros sabría que Daniel era un futuro alfa, no sólo su altura, sino que su temperamento siempre estaba para delatarlo, teniendo siete años menos que Jihoon, o sea, con solo quince años, Daniel siempre estaba dispuesto a defender a capa y espada a su omega hermano, tratase de quien se tratase.
Jihoon abrazó a su hermanito y con eso tuvo suficiente para marcharse feliz. Fuera de casa, el taxi ya le estaba esperando, las maletas ya estaban dentro y él indicaba el camino al conductor, directo a su nuevo hogar, el lugar era primoso, la casa era mucho más grande de lo que habría imaginado, finalmente podía presumir el título de independencia, por supuesto que recibir su primer paga era lo que lo confirmaría por completo; al llegar a casa su compañero ya estaba dentro, Seongwu había estudiado junto a él en la misma universidad y si su vista no le fallaba, lo que su amigo estaba bebiendo de una copa era un trago de champaña, y no hacía más que bailar entre cajas y desempacar con sumo entusiasmo.
—¡Hey!, debiste haberme esperado.
—Lo siento mucho Jihoon, ¡estoy tan emocionado!
Jihoon juntaba las maletas con las que había llegado mientras servía su propio trago, Seongwu tenía razón, era tiempo de celebrar. —¿Cómo está tu padre?
—Ya sabes... Soy su único hijo y él mi único padre... Creo que sigue molesto...
Los segundos en silencio pasaron mientras Seongwu había dicho eso último, luego, ambos soltaron un "Alfas..." al unísono mientras se rodaban los ojos, luego de eso las carcajadas no se hicieron esperar.
—Seongwu, yo no le dije esto a mis padres pero... Aún no me dices cuánto es la paga por mes...
A pesar de que sus ojos se abrieron totalmente luego de escuchar la suma total, estaba tranquilo, mucho antes de pensar en salirse de su casa, había conseguido empleo, la paga era excepcional, y aún y pagando el alquiler, podía presumir que le sobraba una basta cantidad para él mismo.
''
—¿En espera?
... O tal vez había ido muy rápido.
Una semana después de haberse mudado, recibió la devastadora noticia, el prestigioso restaurante donde se suponía, Jihoon comenzaba a laborar, le tenía en espera de que el empleado del que tomaría el puesto, consiguiera otro empleo.
—¿Qué voy a hacer...? —El joven que aún bebía de su té caliente y tenía la mirada perdida, estaba en shook.
—¿Cuánto tiempo tienes que esperar?
La cosa era que, nadie le tenía respuesta, así como podría entrar a trabajar al día siguiente, podría conseguirlo dentro de un año.
—Incluso puede ser que no me lo den...
—¿Jihoon? — Seongwu removió la correspondencia que todavía se encontraba en la mesa, de donde el castaño había sacado esa tonta carta de no aceptación, se concentró en una nueva que tenía pinta de parecerse a la primera. —Él casero nos pide tres meses de adelanto... Tenemos que pagar mínimo la siguiente semana.
De acuerdo, estaba completamente perdido.
🌼
Hola, éste es el primer capítulo, espero que esta historia sea del agrado de todos quienes la lean ☺️
¿Qué tal el día?, yo tengo un examen bastante importante en poco tiempo, tal vez debería ponerme a estudiar 😂
Las imágenes que pondré en cada capítulo serán para darnos una idea del físico de los personajes, sólo pondré tres de ellos, para después pener sólo bellos momentos de ellos dos ♥️
ESTÁS LEYENDO
¡Alquiler Averiado! ¦ 2Park/Chamwink
FanfictionPark Jihoon, un lindo Omega que siempre había estado enamorado de ese Alfa idiota necesitaba urgentemente el dinero para pagar un par de meses de alquiler por adelantado ahora que se había mudado de casa de sus padres. Woojin era el idiota y rico Al...