—¿Qué te parece... Telefonista en esta empresa?... Olvídalo, solicitan experiencia.
Los dos omegas en apuros se habían hecho de la sección amarilla, los periódicos de la semana y el móvil del más bajito, estaban dispuestos a encontrar un empleo urgente para Jihoon y no se darían por vencidos hasta agotar todas las posibilidades.
—Olvídalo Seongwu... No hay nada.
Bueno, Jihoon nunca había sido de los muy persistentes.
—¿De qué hablas?, tiene haber algo.
—No, necesito vender algo, eso sí es conseguir dinero rápido, el empleo es más lento y aunque lo consiguiera, no puedo esperar a mi primer paga, necesitamos el dinero ahora.
—¿Qué quieres vender?
La mirada de Jihoon rondó por cada rincón en la casa, aunque era inútil, todo pertenecía a la misma, no podía vender ningún mueble, no podía vender su teléfono móvil, ni su computador. —¿Qué tal...? —Después de que su vista diera con la cochera, el grito que pegó su amigo casi lo tira de la silla.
—¡No puedes vender mi auto!
—De acuerdo... Lo siento...
—Podrían pagarte por donar algo...
—¿Como sangre?
—¿No es el hígado el que se regenera fácil? — Los horrorizados miel de Jihoon se posaron en su amigo. —¡No me mires así!, sólo digo que te darían buena plata por un órgano...
—Seongwu, concéntrate por favor... — Las descabelladas cosas que su amigo se atrevía a decir estaban por desplomarle la mente.
—Mira... —Le enseñó un anuncio que había encontrado por Internet en su propio móvil —¿Y si alquilas tu vientre?
—¡¿Qué!?
Uh oh, ahí estaba una nueva.
°
Al día siguiente Jihoon todavía no podía creer que su amigo fuera en serio. —¿Ya lo pensaste mejor?— Y a primer hora del día y desayunando nada más que un plato de cereales, parecía que su amigo insistía con su idea.
—No lo sé Seongwu... ¿No crees que es demasiado pronto para que yo piense en tener un bebé?
—Esa es la otra cuestión... —Los vientres de alquiler así como las inseminaciones artificiales habrían sonado como un mal chiste diez años atrás, aunque ahora era un hecho, lo cierto era que sólo se podían hacer en instituciones privadas, certificadas por el gobierno. —No creo que "Tengas un bebé" como tal... Yo lo llamaría "Simplemente dar a luz" para luego otorgarlo a una nueva familia...— Una de las razones por las cuales casi ningún omega o beta hembra era candidato para alquilar su vientre era el tema del vínculo que el progenitor crea con su cría. La separación podría ser demasiado para una o ambas partes, por ello, después de firmar una serie de contratos los cuáles no representaban nada más que dejar en claro que la responsabilidad era sólo y exclusivamente del prestante, los únicos que terminaban por acceder eran los más fuertes, se necesitaba de un muy bondadoso corazón para dar felicidad a otros, pero a su vez de uno muy rígido para dejar ir a un hijo. —Tienes razón... Es una locura.
—Lo haré... — Esta no era la primera vez que Jihoon creía poder hacer lo imposible y necesitar de dinero como nunca antes, era lo único que necesitaba para decidirlo. —Dime el número telefónico.
Llamó al número dictado por su amigo y tuvo una rápida atendida, la serena voz con la que habló durante un rato le tranquilizaron, y luego de un "Gracias" colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
¡Alquiler Averiado! ¦ 2Park/Chamwink
FanfictionPark Jihoon, un lindo Omega que siempre había estado enamorado de ese Alfa idiota necesitaba urgentemente el dinero para pagar un par de meses de alquiler por adelantado ahora que se había mudado de casa de sus padres. Woojin era el idiota y rico Al...