—¡Mira, mira!, ¡Ha crecido un poco!
Seongwu había levantado intrusivamente su suéter para poder ver el a penas visible bulto en el abdomen de Jihoon.
—¡Tarado!, ¡No hagas eso!
A Jihoon le avergonzaba un poco mostrar su vientre, inclusive a su amigo omega, pero era cierto, él mismo lo había comprobado frente al espejo, dos meses tenía de embarazo y su estómago comenzaba a tener forma.
—Puedes huir ahora Park, ¡Pero en unos meses no te salvarás de mí!
Y le preocupaba, por el momento podía esconderlo muy bien debajo de cualquier suéter o hodie holgado, le preocupaba qué tan grande podría ser y qué significaría para su cuerpo después.
—¡Déjame en paz Ong... Yo-
Y corrió al baño.
Juraba que esto podría ser lo peor de estar en cinta, la pasaba muy mal vomitando, y ahora con dos meses cada dos por tres se encontraba en el bater.
—¿Jihoon estás bien?
WooJin tocó dos veces la puerta, el omega, -como pudo- logró decirle que lo estaba. En definitiva, los mareos y las náuseas eran de lo peor y para WooJin, nada más que otra cosa de la cuál preocuparse.
°
— Woojin...
Jihoon había despertado en medio de la noche, el alfa había accedido a dormir con él después de que el omega le hubiera insistido un par de veces con un puchero al que el rubio no pudo resistirse. Los últimos días Jihoon había tenido antojos extraños, pizza con jarabe de maple, fresas con mostaza, galletas de chispas con ketchup, Woojin le cumplió cada uno mirándolo con algo de dolor cada que Jihoon probaba deliciosamente esas combinaciones culinarias.
Sin embargo, esta vez, sólo quería un pie de manzana.
— Son... Son las tres am...
Woojin despertó y por inercia miró el reloj, lo miró a él luego de encender la luz de la lámpara y ahí estaba de nuevo, ese puchero y la mano sobre su vientre.
— El cachorro tiene hambre.
El tamaño de su estómago había crecido, el alfa sentía constantemente un orgullo a medida que el bebé se desarrollaba, suspiró con una sonrisa y levantándose con un bostezo fue a buscar eso que el omega pedía.
Suerte que había tiendas 24 horas.
°
ESTÁS LEYENDO
¡Alquiler Averiado! ¦ 2Park/Chamwink
FanfictionPark Jihoon, un lindo Omega que siempre había estado enamorado de ese Alfa idiota necesitaba urgentemente el dinero para pagar un par de meses de alquiler por adelantado ahora que se había mudado de casa de sus padres. Woojin era el idiota y rico Al...